Al parecer los vicios de Ben Affleck habrían puesto muy enojada a Jennifer López, pues una fuente cercana aseguró, que eso desató una pelea entre la pareja.

Lo que está pasando con los actores
La aparente pelea entre Ben Affleck y Jennifer López.

Han pasado dos meses desde que la pareja contrajo nupcias; pero a pesar de su evidente amor, también están teniendo algunas peleas dentro de su vida como casados. Ben Affleck y Jennifer López al parecer habrían tenido una nueva pelea que desató el enojo de la actriz.

¿Matrimonio en declive o solo una leve pelea?


Ya pasaron más de dos meses desde la boda de Ben Affleck y Jennifer López. A pesar de que en un principio se creía que el matrimonio de la pareja era perfecto, nuevos detalles en su relación están dando mucho de qué hablar.


Recientemente se ha especulado que la famosa pareja estaría pasando por una crisis marital, pues todo indica que Ben Affleck volvió a retomar sus vicios y esto no le agradó a Jennifer López. Según los rumores, las adicciones del actor hicieron que su esposa se molestara y tuvieran una pelea.


Parecía que Ben Affleck y Jennifer López finalmente podían ser felices, luego de 20 años alejados, cuando se comprometieron por primera vez. No obstante, los recién casados están pasando por problemas dentro del matrimonio, lo que ha desatado diferentes rumores y especulaciones de una evidente pelea en la pareja.


¿Ben Affleck volvió a sus antiguos vicios?


Aparentemente Ben Affleck estaría pasando por un momento difícil en su vida, al volver a recaer en sus antiguos vicios, que ya había superado con diferentes intervenciones. Lamentablemente, al parecer el actor está regresando a esa oscura etapa en su vida y esto habría puesto furiosa a Jennifer López.


Sin embargo, el tema no queda solamente ahí pues debido a esta recaída de Ben Affleck, Jennifer López se habría enfurecido con él. Es así como empezaron a surgir los rumores de una aparente pelea entre ambos actores.


Por un lado, no solo el hecho que Ben Affleck tiene un vicio con el cigarrillo, sino también la desorganización del actor. Tal parece que la convivencia hizo que Jennifer López no soportara la actitud del actor estadounidense.


“Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben… Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca”, reveló un amigo cercano de la pareja a un medio de espectáculos.


Todo indicaría que su matrimonio estaría en declive, pues Jennifer López quiere mantener todo bajo su control y es muy exigente.