La celebración de 3 días de Jennifer Lopez y Ben Affleck, acabó con un incidente y algunos ausentes en la ceremonia.

Celebración de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Conoce más detalles de su segunda boda

A pesar que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck no fue perfecta, ambos mostraron todo el amor que se tienen a los invitados, en la celebración que tuvieron el fin de semana pasado por su matrimonio.

Gran celebración


La pareja más querida de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, celebraron este fin de semana pasado su boda en una propiedad ubicada en Georgia.


Aunque todo salió como ellos esperaban, también hubo un incidente en dicho evento, ya que la madre de Ben Affleck tuvo un pequeño corte en su pierna. Además algunos de los invitados de la pareja, no asistieron a la celebración.


Por otro lado, Jennifer Lopez vistió un hermoso vestido blanco de corte sirena con cola, que tenía una abertura en la espalda. Se sabe que su vestido fue diseñado por Ralph Lauren.


Mientras que Ben Affleck vistió un esmoquin con chaqueta, una camisa blanca y pantalones negros. Un atuendo clásico para el novio.


¿Cuál fue el incidente?


La celebración comenzó de la peor manera, ya que la madre de Ben Affleck se cayó de un muelle en la propiedad donde se estaba celebrando el evento. También se supo que se cortó la pierna, por lo que Jennifer Lopez y Affleck tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica ese mismo día.


La madre de Ben recibió algunos puntos de sutura después del accidente, dónde fue Ben Affleck quién al verla herida llamó inmediatamente a una ambulancia para que la atendieran. Fue llevada al Centro Médico del Condado de Liberty, donde la curaron.


Luego que la madre de Ben Affleck saliera de la clínica, regresaron al festejo.


¿Dónde fue la celebración?


La celebración de los tres días de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue en la propiedad del actor que tiene, ubicada en Georgia. Dicha vivienda tiene 500 metros cuadrados, además de ser muy costosa.


Por otro lado, también se conoció que el hermano de Ben Affleck no asistió a la ceremonia, pero sí publicó un mensaje en sus redes sociales para felicitar a la pareja. Para dicha celebración de 3 días, se contó con un gran equipo de seguridad.