Al parecer Ben Affleck y Jennifer López firmaron un acuerdo matrimonial, con el fin de evitar alguna infidelidad, en su vida como casados.

El acuerdo de Ben Affleck y Jennifer López
Al parecer la pareja firmó un acuerdo matrimonial para evitar infidelidades

Recientemente, se dio a conocer algunos detalles del íntimo acuerdo matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer López, que firmaron con el único fin de evitar las infidelidades. Tal parece que la pareja más popular de Hollywood llegó a un acuerdo, para que así su relación esté libre de mentiras y engaños.

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López


Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer López celebraron a lo grande nuevamente su boda, donde el evento tuvo 3 días de duración. En dicha celebración que empezó el viernes 19 y concluyó el domingo 21 de agosto, ambos artistas estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.


Sin embargo, en los últimos días la pareja ha dado a entender que su matrimonio está pasando por algunas dificultades. Se ha visto que Ben Affleck al parecer estaría más cansado desde la luna de miel, algo que ha afectado a Jennifer López, pues la actriz no quiere ni pensar en un prematuro divorcio.


“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, fue lo que reveló una fuente cercana a ambos.


Debido a toda la polémica de sus supuestos problemas, se dio a conocer que Ben Affleck y Jennifer López han firmado un íntimo acuerdo matrimonial, con el fin de evitar las infidelidades y mantener la pasión en la relación.


Detalles de dicho acuerdo matrimonial


Según la información que se ha compartido, al parecer Jennifer López estableció algunos puntos específicos en el acuerdo matrimonial. Al parecer la artista quiere que su relación con Ben Affleck se mantenga vigente y no se pierda la pasión del matrimonio.


De acuerdo con varias fuentes, sí existe un íntimo acuerdo entre Ben Affleck y Jennifer López, que consiste en tener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana. Asimismo, este acuerdo se dio con el fin de evitar las infidelidades por parte de ambos actores.


Por otro lado, si alguno de los dos infringe este acuerdo, deberán pagar una multa de 5 millones de dólares.