Al parecer Ben Affleck y Jennifer López han tenido una nueva discusión, pues según rumores el actor abandonó la mansión donde residía con la artista.

¿Nueva pelea de los actores?
Al parecer Ben Affleck habría abandonado la mansión que comparte con Jennifer López.

Según una fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer López, la pareja estaría pasando por una nueva pelea en su matrimonio, pues tal parece que el actor abandonó la vivienda que comparte con la artista. Se especula que Ben Affleck ya no está tan cómodo, como al principio de la relación.

¿Acaso Ben Affleck ya no quiere vivir con Jennifer López?


El fin de semana pasado, empezó a surgir el rumor que Ben Affleck y Jennifer López están viviendo un momento tenso dentro de su matrimonio, pues el actor habría dejado la mansión que comparte con la artista.


Por otro lado, una fuente cercana tanto a Ben Affleck como a Jennifer López, aseguró que la pareja ha tenido diferentes discusiones matrimoniales en las últimas semanas. No obstante, al parecer esta última discusión tuvo otro giro en la relación, pues el actor abandonó la vivienda que comparte con López.


Como se recuerda, ya pasó aproximadamente un mes desde que Ben Affleck y Jennifer López celebraron a lo grande su boda de 3 días. Aunque todo parecía perfecto entre ambos, o eso es lo que aparentaban, la realidad sería otra.


De acuerdo a la información que compartió una fuente cercana a las celebridades, Ben Affleck aparentemente abandonó la mansión que comparte con Jennifer López. Según los detalles de dichos rumores, al parecer la artista quiere ejercer el control del matrimonio.


"Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado", expresó la fuente.


Más detalles del rumor


Asimismo, la fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer López, reveló detalles a "Radar Online", donde explicó que ambos actores están pasando por uno de sus peores momentos.


“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, añadió.


Al parecer la pelea comenzó cuando Ben Affleck empezó a volver a su vida cotidiana y esto no le habría agradado del todo a Jennifer López, por sus hábitos del mismo actor.