Keith Richards, integrante de Rolling Stones, dio a conocer que no sería una mala idea hacer una gira con la banda, pero en hologramas.

Integrante de Rolling Stones considera que se podría llevar a cabo una gira con hologramas
Integrante de Rolling Stones considera que se podría llevar a cabo una gira con hologramas | Fuente: Difusión

Recientemente, el guitarrista de la banda Rolling Stones ha dado a conocer que se podría realizar una gira, pero con la novedad que los músicos sean vistos a través de hologramas. Este comentario despertó sorpresa entre los seguidores de la agrupación, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Te recomendamos

Mick Jagger, vocalista de Rolling Stones también aseguró durante una entrevista que la tecnología y todos sus cambios han logrado que la música se mantenga viva, pese a los años.


Un gira de los Rolling Stones pero con hologramas

Keith Richards, el guitarrista de Rolling Stones, mantuvo una entrevista con el medio “Apple Music”, donde se animó a contar acerca de la posibilidad que la banda haga una gira, pero con solo hologramas.

Como se sabe, los hologramas serían el reemplazo de los músicos, algo que ha despertado muchos comentarios. Sin embargo, para el miembro de Rolling Stones, esta idea estaría más que considerada entre ellos.

Lo que dijo Keith Richards, sobre la gira con hologramas de Rolling Stones fue lo siguiente:

"Bueno, desde luego no lo descartaría. Estoy bastante seguro de que está destinado a suceder. ¿Quiero que pase? Eso es otra cosa. No sé si quiero quedarme tanto tiempo, tío. Pero al mismo tiempo, no dependerá de mí, ¿no?".

Pese a que muchos de sus seguidores desearían poder ver en vivo a los miembros de Rolling Stones, es entendible que pese a la edad y la tecnología las cosas pueden cambiar.

Mick Jagger habló de la IA

Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones dio a conocer que es importante tener en cuenta que la tecnología actualmente ha logrado favorecer en muchos aspectos a los artistas, incluso a los que ya no se encuentran vivos.

Especialmente hablando de la IA, Mick Jagger, integrante de Rolling Stones dio a conocer lo siguiente:

“Puedes dar una gira póstuma. La tecnología ha avanzado mucho desde lo de ABBA, que es a lo que me refería, aunque yo no me he dado cuenta”.