Hace un par de días, Mick Jagger habló sobre su faceta de padre a sus 80 años, revelando que a pesar de su edad sigue disfrutando cada momento que tiene con sus hijos.

Entrevista de Mick Jagger
Lo que reveló el músico de su vida privada. | Fuente: Difusión

A pesar de haber tenido diferentes hijos de sus relaciones anteriores, Mick Jagger no se arrepiente de seguir siendo padre a su avanzada edad. A sus 80 años, el músico tiene actualmente ocho hijos, de cinco mujeres diferentes.

Te recomendamos

Las revelaciones de Mick Jagger

Recientemente, Mick Jagger habló sobre su experiencia siendo padre de ocho hijos a sus 80 años, pues se sabe que el músico ha tenido varios romances a lo largo de su vida. El vivir al límite hizo que el cantante haya experimentado diversas relaciones con diferentes mujeres, por lo que a su avanzada edad, sigue disfrutando de su faceta como padre de familia.

De acuerdo con el medio ‘Quién’, Mick Jagger considera que mientras más hijos tiene, más relajado se siente cuando comparte tiempo con ellos:

“Te quedas un poco oxidado. Además, cuantos más hijos tienes, más relajado estás con ellos, para serte sincero. Es divertido tener hijos a cualquier edad". 

En esa misma línea, Mick Jagger no solo tiene una gran cantidad de descendientes, sino que también trata de pasar tiempo con ellos todo el tiempo que puede.

“Cada uno tiene su propia personalidad. Pero al ver lo que les gusta y lo que no les gusta, puedes animarles a que hagan todas esas cosas en torno a las que gravitan”, resaltó cuando fue consultado sobre la relación que tiene con sus hijos.

Asimismo, Mick Jagger reconoció que gracias a la pandemia, logró concentrarse más en su faceta como padre, puues estaba más en casa.

“Cuando estás trabajando, y siempre fuera de casa, pues no puedes disfrutar tanto de ellos. Pero en esa época (cuando nació Deveraux) no estaba trabajando tanto, así que pude pasar más tiempo con él. Y cuando vino el confinamiento, estuve dos años sin hacer prácticamente nada con la banda”, concluyó.

¿Mick Jagger no quiere cantar “demasiado bien”?

Por otro lado, Andrew Watt en una entrevista con el medio The Guardian, reveló que Mick Jagger aparentemente no quiere esforzarse mucho en el nuevo disco de su banda:

“Cuando ya está con la maldit* camiseta y se planta en ese micrófono, cuidado. Es 100% Jagger. Se convierte en eso que ves en el escenario. Temblaba cuando daba las notas. Estaba empapado en sudor. Tanto Mick como Keith decían: ‘No es lo suficientemente Dylan’. Es el anti-canto, es casi hablar. Le presta mucha atención al detalle en su voz, de hacer que no suene demasiado bien. Eso es genial".