Se ha dado a conocer que Lady Gaga, participará en el nuevo disco de The Rolling Stones, lo que ha dejado sorprendidos a sus seguidores. También estarán otros artistas.

El nuevo disco de The Rolling Stones
Lady Gaga habría colaborado con los músicos. | Fuente: Difusión

El nuevo álbum de la banda The Rolling Stones, ‘Hackney Diamonds’, sigue dando de qué hablar. Se sabe que el disco se lanzará el próximo mes, pero ya se han brindado algunos detalles del nuevo material, en donde Lady Gaga habría realizado una colaboración.

Te recomendamos

Detalles de su nuevo disco


El próximo 20 de octubre, The Rolling Stones estrenará su nuevo disco ‘Hackney Diamonds’, por lo que sus fanáticos están ansiosos de saber más sobre el álbum. De acuerdo con la información que dieron a conocer los músicos, una de las artistas que colaboraron en el proyecto, fue Lady Gaga.

Sin embargo, Lady Gaga no ha sido la única que colaboró en este nuevo proyecto de The Rolling Stones, pues artistas como: Paul McCartney, Elton John y Stevie Wonder, también estarán dentro del álbum.

Cabe resaltar que los músicos de The Rolling Stones, dieron a conocer que su álbum ‘Hackney Diamonds’ fue grabado hace varios meses, por lo que la colaboración que hicieron con Lady Gaga sorprenderá a todos. Asimismo, Mick Jagger detalló que la cantante interpretará “Sweet Sound of Heaven” dentro del disco, pues lo grabaron en un estudio cuando estaban en los Ángeles. 

“Ella entró a mi lado y comenzamos a cantar juntos. Ella la cantó en vivo y luego entramos y la arreglamos un poco”, comentó el músico al medio The Associated Press.


¿Qué más han comentado sobre su nuevo álbum?


En esa misma línea, Keith Richards señaló al citado medio que tuvieron que esperar más de dos décadas para el lanzamiento de ‘Hackney Diamonds’, pues se debió a que Mick Jagger habría estado concentrado en otras cosas. 

“Cuando tienes un cantante que quiere cantar, lo tomas y lo arrojas al estudio”, bromeó el guitarrista de The Rolling Stones. Sin embargo, Mick Jagger señaló que la pausa para crear un nuevo álbum, fue debido a que tenían pereza.

“No quiero ser presumido, pero no habríamos sacado este álbum si no nos hubiera gustado mucho. Dijimos que teníamos que hacer un disco que realmente nos encantara a nosotros mismos. Estamos muy complacidos con él, no somos arrogantes al respecto, pero esperamos que a todos les guste”, confesó.