Hace unos días, Liam Gallagher anunció su gira por los 30 años del álbum ‘Definitely Maybe’, por lo que algunos seguidores se cuestionaron si vendría a Perú.

La gira de Liam Gallagher
El músico visitará algunos países de Europa. | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher se mostró muy emocionado al revelar que en 2024 comenzará su gira, para conmemorar los 30 años de ‘Definitely Maybe’. Asimismo, el músico ya reveló qué ciudades visitará el próximo año.

Te recomendamos

Detalles de la gira de Liam Gallagher 

El pasado lunes, Liam Gallagher reveló que tendrá una gira por algunas ciudades de Reino Unido e Irlanda, para celebrar el aniversario número 30 del disco ‘Definitely Maybe’, que lanzó cuando aún estaba activa la banda Oasis. A través de su cuenta en Instagram, el británico escribió lo siguiente, para dar a conocer cuándo serían los conciertos:

“Estoy rebotando por la casa para anunciar el Definitivamente Maybe Tour. El álbum más importante de los ‘90 sin excepción. Yo no estaría en ninguna parte sin él y tú tampoco, así que vamos a celebrar juntos". 

De acuerdo con la publicación de Liam Gallagher, la gira por ‘Definitely Maybe’ comenzará el próximo 1 de junio del 2024 en Sheffield, Inglaterra. Sin embargo, terminaría el 27 del mismo mes en Mánchester. Cabe resaltar que el músico también actuará en Londres y Dublín. Según su anuncio no visitará Perú, ya que sería solo una gira por Europa.

¿Noel Gallagher estará en la gira?

Hace un par de días, Liam Gallagher reveló algunos detalles de su próxima gira ‘Definitely Maybe’ en Reino Unido, por el 30 aniversario del emblemático álbum de Oasis. A pesar que el músico estaba esperanzado en volver a compartir escenario con su hermano Noel Gallagher, al parecer él declinó participar en el proyecto. 

Así lo confirmó Liam Gallagher en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, señalando que Noel Gallagher rechazó la oferta de unirse a la gira. Aunque varios de los seguidores de Oasis lamentan la ausencia de Noel en la gira, sí se llevará a cabo con la participación del mismo Liam y el exguitarrista de Oasis, Bonehead.

“¿Pero nos vas a dar la sorpresa de que Noel se unirá a la gira de DM o no, Liam?”🤨, le consultó una de sus admiradores, a lo que Liam Gallagher respondió: “Le han pedido y se ha negado".