A pesar que Gerard Piqué ya ha sido visto en público con Clara Chía Martí, quién sería su nueva novia, aún mantiene fotos con Shakira.

Fotografías de Piqué y Shakira
El futbolista aún conserva fotos con la cantante en su Instagram

Varios medios españoles han asegurado que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya serían una ‘pareja oficial’ luego de verlos asistiendo a una boda juntos y el beso público que tuvieron durante un concierto.

Sigue sin olvidar el pasado


Gerard Piqué ya está continuando con su vida luego de la ruptura con Shakira; sin embargo, se ha notado que el futbolista aún mantiene fotografías en su Instagram con la cantante. Esto es algo que ha llamado la atención a los cibernautas, ya que se piensa que Clara Chía Martí es su nueva pareja sentimental.


A través de las redes sociales, algunos admiradores de Shakira se han percatado que Gerard Piqué sigue teniendo fotografías con ella, como parte de sus redes sociales. Debido a este pequeño detalle, se comenzó a especular que el futbolista español tal vez no olvida a su ex pareja.


Por otro lado, Gerard Piqué sigue mostrándose muy afectuoso en público con Clara Chía Martí, lo que hace pensar que su relación va en serio luego que el jugador la presentó a su familia.


Incluso, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido vistos en público besándose recientemente cuando asistieron a un concierto juntos. Ambos estaban muy sonrientes y disfrutando del evento abrazados.


A pesar de este hecho, él aún conserva algunas fotografías con su ex en su cuenta oficial de Instagram. Lo que haría pensar que Gerard Piqué no supera del todo a Shakira, a pesar que se le ha visto varias veces con Clara Chía Martí, la joven de 23 años con quién lo vinculan.


¿Qué se ve en el Instagram de Piqué?


A pesar de toda la polémica de su nueva ‘relación’, Gerard Piqué aún mantiene fotografías con Shakira en su Instagram. La última publicación que subió junto con la cantante, fue el 09 de julio del año pasado.


Dicha publicación tiene más de un millón de ‘likes’ e infinidades de comentarios. “Holiday vibes…”, es lo que se lee como descripción de la fotografía, donde además se le ve sonriente al lado de Shakira.


Por otro lado, hay otras imágenes de las salidas que hicieron en pareja junto con sus hijos, aunque no todas llevan una dedicatoria. Aunque estas imágenes sí llevan algunos emojis de corazones. ¿Las borrará? Solo lo sabremos más adelante.