Elton John hizo historia luego de ganar su primer Emmy e ingresar al selecto club del EGOT.

Elton John hace historia al ingresar al club del EGOT
Elton John hace historia al ingresar al club del EGOT | Fuente: Elton John IG

¡Histórico! Elton John marcó un hito en el mundo del entretenimiento al conseguir su primer Emmy y lograr ingresar al selecto grupo de artistas que han ganado las cuatro distinciones más importantes de este medio.  El cantante británico de 76 años ya ostenta en su haber un Emmy, Grammy, el Oscar y el Tony.

Te recomendamos

¿Qué dijo Elton John tras ganar el Emmy?

Elton John ganó el Emmy al mejor especial de variedades por su trasmisión en vivo de su concierto de despedida, 'Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium'. El cantante británico se impuso a Rihanna y Chris Rock para lograr este gran reconocimiento.

"Me siento increíblemente honrado de haberme unido al increíble y talentoso grupo de ganadores EGOT esta noche. El camino de este trayecto lo he llenado con pasión, dedicación y el inquebrantable apoyo de mis seguidores alrededor del mundo", indicó Elton John en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Elton John ostenta cinco Grammys, dos Oscar, un Tony y ahora también un Emmy. El artista británico de 73 años se convirtió en leyenda luego de ganar los 4 premios más importantes en el mundo del entretenimiento.


¡El nuevo disco de Elton John!

Elton John junto a Bernie Taupin han desarrollado un nuevo álbum musical en Los Ángeles. Los artistas británicos lanzaran su nuevo proyecto en los próximos meses y esperan posicionar su disco en lo más alto de las plataformas digitales.

"Acabamos de terminar un álbum en Los Ángeles. Que los va a sorprender muchísimo. Y es absolutamente maravilloso. Está lleno de juventud y vitalidad, y es un lugar maravilloso en el que estar después de haber estado juntos 56 años”, manifestó Elton John sobre su nuevo disco.