Paul McCartney y Elton John fueron confirmados en la secuela de la exitosa película de culto, This Is Spinal Tap.

Paul McCartney y Elton John serán parte de la secuela de 'This Is Spinal Tap'
Paul McCartney y Elton John serán parte de la secuela de 'This Is Spinal Tap'

Hace unos meses se confirmó la secuela de la exitosa película de culto, ‘This Is Spinal Tap’. La cinta, la cual fue estrenada en 1984, tendrá una nueva entrega luego de 40 años, lo que provocó una gran expectativa en todos sus fanáticos. El filme contará con las participaciones de Paul McCartney y Elton John, dos grandes exponentes de la música.

Te recomendamos

¡Una película con muchas estrellas!

El director de la secuela de ‘This Is Spinal Tap’ reveló que las grabaciones de la película iniciaran en febrero del próximo año. Además, Rob Reiner confesó que Paul McCartney y Elton John serán parte del gran elenco del filme.

"Estamos haciendo una secuela. Vamos a empezar a rodar a finales de febrero. Y todo el mundo ha vuelto. Y Paul McCartney se une a nosotros, y Elton John, y algunas otras sorpresas, Garth Brooks", mencionó Rob Reiner en el podcast RHLSTP de Richard Herring.

Posteriormente, el director de la película habló de la sinopsis de la nueva entrega:

"Han tocado en el Albert Hall, en el Estadio Wembley, en todo el país y en Europa. No han pasado tiempo juntos recientemente... La idea era que Ian Faith, que era su manager, muera. En realidad, Tony Hendra falleció. La viuda de Ian heredó un contrato que dice que Spinal Tap le debe un último concierto. Básicamente los iba a demandar si no lo hacían. Todos estos años y mucha mala sangre se meterán en el medio y serán obligados a volver y lidiar los unos con los otros y tocar este concierto", sostuvo Rob Reiner.


¡Una secuela esperada!

La película en donde participarán Paul McCartney y Elton John siempre estuvo en la cabeza del director del filme. Rob Reiner indicó que no siempre estuvo convencido de realizarla, pero al cumplir 40 años se animó a sacar la secuela.

"El plan es hacer una secuela que salga en el aniversario número 40 de la película original y puedo decirte que difícilmente pasa un día sin que alguien diga ¿por qué no haces otra? Por muchos años dijimos que no. No fue hasta que llegamos a la idea correcta de cómo hacerlo. [...] Lo importante es honrar la primera y llevar la historia un poco más lejos", expresó el director de la secuela de ‘This Is Spinal Tap’.