El cantante británico Elton John sufrió un accidente doméstico en su vivienda ubicada en la ciudad de Niza, en Francia, de acuerdo al medio Daily Mail.

Elton John fue trasladado de emergencia a hospital tras sufrir un accidente en su vivienda
Elton John fue trasladado de emergencia a hospital tras sufrir un accidente en su vivienda

El músico británico Elton John ha sido noticia mundial una vez más tras sufrir un complicado accidente doméstico en su vivienda de la ciudad de Niza, en Francia. De acuerdo al medio británico Daily Mail, el cantautor habría parecido una dura caída en su villa, viéndose obligado a ser transportado al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde fue estabilizado de inmediato. Para tranquilidad de sus fanáticos, el famoso intérprete pasó de manera preventiva un exhaustivo examen médico, donde descartó todo tipo de riesgos.

Te recomendamos

Accidente de Elton John

De acuerdo a numerosos reportes de la prensa especializada, el cantante británico Elton John fue trasladado de emergencia al Hospital Princesa Grace de Mónaco, luego de sufrir un duro accidente doméstico en su villa ubicada en Niza. Según la información, el músico pudo regresar a su hogar sin ningún tipo de problema y con "buena salud".

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, manifestaron fuentes cercanas a Elton John tras el accidente.

Alegría por su nueva etapa

Elton John se pronunció hace algún tiempo sobre la nueva etapa de su carrera, donde se mantiene regularmente retirado de los escenarios y disfrutando del legado musical que ha forjado en las últimas décadas.

“Si hace diez años me hubieras dicho que estaría sentada en tu programa casada con el hombre al que amo y con dos hijos preciosos, te habría dicho ‘Me has puesto ácido en la bebida’. Pero la vida te plantea retos y te lanza bolas curvas -grandes bolas curvas-, y estos dos niños han llegado en un momento en el que nunca pensé que tendría hijos. No hay palabras para describir lo mucho que queremos a estos niños. Son increíbles”, escribió el 'Rocket Man' en sus redes sociales.