Elton John reveló esta gran noticia luego de que Bernie Taupin ingresara al Rock & Roll Hall of Fame.

Elton John grabó un nuevo disco con Bernie Taupin:
Elton John grabó un nuevo disco con Bernie Taupin: "Va a sorprender mucho”

¡Tremenda colaboración! Elton John sorprendió a todos sus fanáticos y amantes de la música luego de confesar que ha grabado un nuevo disco junto a Bernie Taupin. El artista inglés dio a conocer esta noticia luego de que el compositor ingresara al ‘Salón de la Fama del Rock & Roll’. Entérate todos los detalles de este nuevo álbum musical.

Te recomendamos

¡Se viene un nuevo disco!

Elton John confesó que acaba de terminar un nuevo álbum con Bernie Taupin en Los Ángeles. Los artistas ingleses estrenarán este disco en los próximos meses, por lo que se ha creado una gran expectativa sobre este nuevo proyecto musical.

"Acabamos de terminar un álbum en Los Ángeles. Que los va a sorprender muchísimo. Y es absolutamente maravilloso. Está lleno de juventud y vitalidad, y es un lugar maravilloso en el que estar después de haber estado juntos 56 años”, mencionó Elton John sobre el nuevo disco que prepara con Bernie Taupin.

Posteriormente, Elton John habló sobre su amistad con Bernie Taupin. "Escalamos montañas que nunca pensamos que fuera posible escalar... Y escalamos alturas que nunca pensamos que fuera posible escalar", mencionó el reconocido músico inglés.


¡El discurso de Bernie Taupin tras entrar Rock & Roll Hall of Fame!

El reconocido compositor y amigo de Elton John ingresó al ‘Salón de la Fama del Rock & Roll’ y se mostró muy contento por este reconocimiento. Bernie Taupin reveló que está muy honrado de poder integrar esta selecta lista en la historia del rock.

"Salón de la Fama del Rock And Roll, ¿estáis escuchando?. Reconozco a toda esta gente porque ellos y tantos otros son la razón por la que escribo. Supongo que podría decirse que estoy siendo incluido como una paradoja, tal vez, pero de cualquier manera, me siento honrado de estar en la clase de 2023, junto a un grupo de mujeres profundamente articuladas y destacados artistas negros articulados", mencionó el amigo de Elton John.