Elton John tuvo su último concierto el pasado 8 de julio en Estocolmo.

Elton John sigue “procesando” su retiro de los escenarios: “Nunca lo olvidaré”
Elton John sigue “procesando” su retiro de los escenarios: “Nunca lo olvidaré” | Fuente: Difusión

La gira de despedida de Elton John llegó a su fin y el cantante continúa procesando su retiro de la música. El pasado 8 de julio, la leyenda británica dio su último concierto en Estocolmo como parte de su gira “Farewell Yellow Brick Road”. 

Te recomendamos

La última gira de Elton John

Elton John empezó su última gira “Farewell Yellow Brick Road” en 2018 y tenía planeado terminar en 2021; sin embargo, la pandemia del COVID-19 y una lesión en la cadera, obligaron a la leyenda británica a cancelar muchos conciertos.

Ahora, con la situación actual más controlada. Elton John tuvo su último concierto en Tele2 Arena de Estocolmo, el pasado 8 de julio. A través de sus redes sociales, el popular ‘Rocket Man’ compartió su sentir.

“Cuando nos embarcamos en mi último tour en 2018, no podría haber previsto ni en mis sueños los giros y los altibajos que esta gira -y el mundo entero- iban a experimentar en los siguientes 5 años”, escribió el intérprete.

Elton John habla de su retiro de las giras

Asimismo, Elton John aseguró que todavía no termina de “procesar” su retiro, en cuanto a giras se refiere, y mandó un mensaje sentido a sus fanáticos que lo han apoyado en sus 60 años de carrera.

“No creo que me dé cuenta hasta dentro de un tiempo de que por fin he terminado la gira (...) No puedo deciros cuánto los voy a echar de menos y lo bien que me ha hecho sentir su apoyo, que se quedará a mi lado para siempre”, se puede leer en su publicación.

Finalmente, Elton John agradeció a todo su equipo de trabajo que hizo posible su última gira en estos cinco años. “No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todas las personas que han trabajado en esta gira y a mi extraordinario equipo, la columna vertebral de cada espectáculo”, escribió. “Gracias de todo corazón por hacer de cada actuación una experiencia inolvidable y por llenar los últimos cinco años de la gira de despedida de recuerdos que nunca olvidaré”, concluyó.