Cada día se destapan más supuestas infidelidades de Gerard Piqué, ya que ayer se dio a conocer que el futbolista le fue infiel a Shakira, con su ex novia.

Más revelaciones de lo que pasaba en la relación de Piqué y Shakira
Aparentemente el jugador le fue infiel a la colombiana, con Nuria Tomás

Esta nueva revelación que ha dado el periodista Jordi Martín, ha mencionado que al parecer Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en el 2016 cuando se vio con su ex pareja, Nuria Tomás.

¿Qué se reveló?


El paparazzi Jordi Martín estuvo en la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, donde dio una impactante primicia sobre Gerard Piqué. Según lo que relató, una fuente fidedigna le comentó el encuentro que tuvo el futbolista con una de sus exparejas, por el año 2016.


Cada vez son más las pruebas que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, en repetidas ocasiones. Sin embargo, la que ha impactado más en estos últimos días, fue la supuesta infidelidad del jugador con su ex novia, Nuria Tomás en su departamento de ella.


De acuerdo a los testimonios que ha dado el periodista, Gerard Piqué se encontró con Nuria Tomás, cuando aún mantenía una relación aparentemente sólida con Shakira. Por tal motivo, desde hace unos días se sigue revelando nueva información de todas las irregulares del futbolista cuando estaba con Shakira.


Las revelaciones del periodista


En la entrevista de ayer con el programa ‘Amor y Fuego’, se difundió que en el 2016 Gerard Piqué estaba jugando para el equipo de concentración de, pero se tomó un tiempo en su agenda para visitar a una de sus ex novias.


Desde que se reveló la noticia, se ha vuelto un escándalo más en la lista de Gerard Piqué, pues todo lo que se está conociendo de sus supuestas infidelidades, muestran lo poco que le importaba Shakira.


“Es del 2016, es un encuentro con una ex pareja de Gerard Piqué, de la cual nunca se ha olvidado Piqué”. Luego de un ligero movimiento y una sonrisa, Jordi Martín mencionó: “Afirmativamente sí.”


A pesar de que Gerard Piqué pueda tomar alguna medida legal por las declaraciones del periodista, hasta el momento no lo ha hecho. En el supuesto caso que pase, el periodista se encuentra preparado para cualquier tipo de demanda, asegurando que tiene una grabación donde la misma Nuria Tomás le contó a detalle lo que pasó con el jugador.



“Este encuentro se produce en el departamento de Nuria, es la primera vez que la nombro, es una primicia mundial (...) Gerard Piqué acude al departamento de Nuria, se ven dos horas y va en un taxi. Él luego regresa con la Selección Española”.