Tal parece que la cantante Shakira está recibiendo algunos mensajes de mujeres con las que Gerard Piqué estuvo involucrado durante su relación.

Shakira y Gerard Piqué
Lo que está pasando entre ellos actualmente

Cada día que pasa se descubre que Shakira la está pasando mal después de la ruptura que tuvo con Gerard Piqué. Ahora se ha comenzado a especular que la cantante estaría recibiendo mensajes de jóvenes que aseguran que tuvieron algo con su ex pareja.

¿Qué se sabe hasta el momento?


Las pruebas de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué cada vez aumentan más y recientemente, se ha revelado que diferentes jóvenes con las que el futbolista habría estado involucrado, le han contado a Shakira detalles de estos ‘encuentros’.


Luego del anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué a inicios de junio, siguen descubriéndose nuevas razones por la que la pareja dio fin a su relación de 12 años. Uno de los principales motivos es la supuesta infidelidad del futbolista.


Según lo que se está descubriendo, tal parece que Gerard Piqué no ha engañado solo una vez a Shakira, sino varias veces.

Lo que reveló Jordi Martín


El periodista español, Jordi Martín, es el que más está pendiente de lo que pasa con Shakira y Gerard Piqué, por lo que el fin de semana pasado indicó detalles sobre cómo se dio la infidelidad del futbolista con la joven de 23 años, Clara Chía Martí.

 

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, fue lo que publicó el paparazzi en su cuenta de Twitter.

 

Además, argumentó que al parecer Shakira habría estado recibiendo mensajes de diferentes jóvenes con las que Gerard Piqué tuvo algún encuentro mientras estaba aún con la cantante.

 

"Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero... él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, mencionó rotundamente.