En las próximas semanas, el cantante Elton John se operará la rodilla, así lo dio a conocer su marido David Furnish.

David Furnish revela la actualización sobre la salud de Elton John: “Se operará otra rodilla”
David Furnish revela la actualización sobre la salud de Elton John: “Se operará otra rodilla” | Fuente: IG Elton John

La pareja de Elton John, David Furnish, compartió la última actualización sobre la salud del intérprete, quien recientemente se sometió a una nueva cirugía. A continuación, te contaremos el estado de salud del cantante. 

Te recomendamos

Conoce el estado de salud de Elton John 

Al comienzo de 2024, Elton John ingresó a quirófano para tratar un problema que tenía en las rodillas, asimismo, ha tenido que seguir el tratamiento para recuperar el 100% de ambas.  

Mediante una entrevista con The Sun, David Furnish, pareja de Elton John, habló sobre el estado de salud del artista inglés. Como se recuerda, el cantante será intervenido para una operación en la rodilla en las siguientes semanas. 

“Se operará otra rodilla en un par de semanas y para cuando llegue el verano tendrá dos rodillas nuevas", comentó David Furnish. 

Asimismo, David Furnish comentó que espera que Elton John regrese a los escenarios de baile tras su operación en la rodilla:

“Creo que el año que viene lo veréis bailando breakdance por la alfombra", bromeó el marido del artista. 

Recordemos que, Elton John lleva casi un año disfrutando de un descanso junto a su marido David Furnish, director de cine, después de más de cinco décadas ofreciendo una buena música

¡Elton John estrenará nuevo libro! 

El año pasado, Elton John cautivó a varios en su último concierto en Glastonbury, con el que podría haber despedido su paso por los grandes escenarios de Inglaterra y Reino Unido. 

"Nunca pensé que llegaría a tocar en Glastonbury, y aquí estoy. Es una noche muy especial y emotiva para mí porque puede que sea mi último concierto en Inglaterra y Reino Unido", comentaba antes de la actuación.  

Elton John acaba de dar una buena noticia a sus fieles seguidores, pues el británico lanzará un libro en el que narrará todos los detalles sobre su gira de despedida. El libro se llamará ‘Farewell Yellow Brick Road: Memories of My Life On Tour’, que saldrá a la venta el próximo 24 de setiembre de 2024.