Elton John mostró gran interés por estos peculiares atuendos durante los años 60.

Elton John revela por qué salía a los escenarios con atuendos extravagantes
Elton John revela por qué salía a los escenarios con atuendos extravagantes | Fuente: IG Elton John

Elton John confiesa nuevos detalles de su vida artístiva y también admitió que, algunas veces, complació a sus seguidores en sus presentaciones vestido de diversos trajes tan extravagantes. 

Te recomendamos

Conoce los disfraces peculiares de Elton John 

Elton John siempre se ha caracterizado por vestir con prendas demasiados extravagantes. Recordemos que, el artista se difrazó de los Dodgers en su primer concierto en Los Ángeles en la Troubadour.  

“Bueno, ya sabes, nunca he sido un vocalista como Bowie o Jagger. Siempre toco el piano. Y yo no era, ya sabes, un sex symbol. Así que me divertía con mis trajes, y fui a por ello", le reveló a James Corden hace un tiempo.  

Elton John contó que no podía salir de su piano, en ese sentido, tuvo que usar sus llamativos trajes como diversión, convirtiendose parte de su esencia.

Hace poco, una de las coreografas destacables, Arlene Phillips, se pronunció y no pudo creer que Elthon John abandonara los escenarios:

 “Es increíble y la magia de su música y sus letras… y la energía. Recuerdo haberlo visto en el Madison Square Garden donde literalmente bailaba en el piano, lo tocaba al revés, boca abajo. Fue extraordinario”. 

Elton John: “Cualquier buen disfraz te hace sentir listo para actuar”. 

Elton John siempre estuvo atado al piano, sin embargo, eso no lo limitó a usar sus vestuarios extravagantes. El artista confesó que fue necesario implementar su presencia con plumas, terciopelos y lentejuelas.  

“No soy glam. No soy David Bowie. Más bien soy un tipo común que ha depositado su humor en sus atuendos”, dijo en reiteradas ocasiones para medios como Vogue. 

Recordemos que, en los años 60, Elton John mostró un gran interés por los atuendos llamativos y extravagantes. Asimismo, el artista sentenció, quien estuvo la ocurrencia de portar un uniforme de los Dodgers en su concierto en Los Ángeles: “Cualquier buen disfraz te hace sentir listo para actuar”.