Según lo que declaró Damon Albarn, espera una posible reunión de Oasis aunque también con nueva música, pues también es seguidor de la legendaria banda.

¿Oasis regresará?
Damon Albarn quiere que la banda vuelva a los escenarios. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Damon Albarn explicó que una posible reunión de Oasis sí puede ser posible, aunque aún no hay nada confirmado ya que los hermanos Gallagher están concentrados en sus carreras en solitario. 

Te recomendamos

¿Quieren a Oasis de vuelta?


Al parecer Damon Albarn ha evidenciado, sus deseos de que Oasis vuelva a reunirse, ya que recientemente habló sobre la posibilidad que los hermanos Gallagher se reconcilien. De acuerdo con el líder de la banda Blur, al igual que sus seguidores, también espera una reunión del grupo y que dejen de lado sus diferencias.

En una entrevista con “Consequence of Sound”, Damon Albarn comentó sobre la posibilidad de una reunión de Oasis, pues se sabe que es muy cercano a los hermanos Gallagher. Asimismo, espera que de ser posible un regreso de la banda, vengan con nueva música.

Todo indicaría que Damon Albarn, está motivando a los hermanos Gallagher para que el regreso de Oasis sea posible, aunque aún no hay más detalles de lo que podría ocurrir con Noel y Liam Gallagher. 

“Bueno, por supuesto que lo van a hacer. El camino es claro para que lo hagan ahora. Creo que es genial. ¿Me entiendes?”, explicó el músico británico. 

Sin embargo, Damon Albarn espera que Oasis no solo regrese a los escenarios, sino que también creen nuevo material. “Obviamente espero un nuevo disco excelente que lo acompañe”, añadió.

Ya anteriormente Damon Albarn declaró para el medio The Sun, sobre una posible reunión de la banda Oasis, pues incluso señaló que apostó dinero al respecto. “Puede asegurarte que van a reformarse. De hecho, he apostado dinero en ello”, comentó.


Noel Gallagher sobre un regreso de Oasis


El mes pasado, en una entrevista Noel Gallagher habló sobre también sobre el regreso de bandas como Blur y Pulp a los escenarios, en relación a los rumores sobre un reencuentro para su legendaria banda Oasis

“Blur nunca se separó, ¿verdad? Pulp nunca se separó, simplemente se fueron e hicieron otras cosas, que es la forma adulta de hacerlo. Desgraciadamente mi p*ta banda estaba muy lejos de ser adulta. Nosotros implosionamos”, comentó contundentemente sobre el tema.