El cantante británico Liam Gallagher anunció el lanzamiento de su nuevo disco en vivo, donde incluirá diversos éxitos de su agrupación Oasis.

Liam Gallagher anuncia nuevo álbum en vivo con canciones de Oasis y en solitario
Liam Gallagher anuncia nuevo álbum en vivo con canciones de Oasis y en solitario

La banda británica Oasis se destacó en la década de los noventa por su inconfundible sonido y la inigualable participación de los hermanos Noel y Liam Gallagher.

Como vocalista principal, Liam se encargó de aportar intensidad y carisma únicos en cada tema, cautivando a audiencias de todo el mundo con su poderosa voz y su actitud desenfadada en el escenario. En los últimos días, el hermano menor del clan Gallagher anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo, en donde incluirá diversos temas de la agrupación Oasis y en solitario.

Te recomendamos

Lo nuevo de Liam Gallagher

El cantautor británico Liam Gallagher oficializó que documentará sus dos próximos conciertos en el Knebworth Park, con el lanzamiento de su disco “Knebworth 22” el próximo 11 de agosto. Para la alegría de sus fanáticos más fieles, el exintegrante de la banda Oasis volverá a cantar éxitos de su agrupación estrenados en la década de los noventa, que marcaron un antes y un después en toda la historia del rock y del britpop.

El próximo lanzamiento de Liam Gallagher ha creado gran expectativa en la comunidad de fanáticos del conjunto británico, agotando rápidamente las 170.000 entradas a la venta para el fin de semana. El álbum “Knebworth 22” ostentará una lista variada de canciones míticas y en solitario del hermano menor de los Gallagher. Este es el listado oficial:

  1. ‘Hello’
  2. ‘Rock ‘n’ Roll Star’
  3. ‘Wall Of Glass’
  4. ‘Shockwave’
  5. ‘Everything’s Electric’
  6. ‘Roll It Over’
  7. ‘Slide Away’
  8. ‘More Power’
  9. ‘C’mon You Know’
  10. ‘The River’
  11. ‘Once’
  12. ‘Cigarettes & Alcohol’
  13. ‘Some Might Say’
  14. ‘Supersonic’
  15. ‘Wonderwall’
  16. ‘Champagne Supernova’

Lanzamiento de “Knebworth 22”

El nuevo disco de Liam Gallagher se presentará en vivo con el estreno del video en vivo de “Roll It Over”, tema perteneciente al disco “Standing On The Shoulder of Giants” de Oasis. “Así que grabamos los shows de Knebworth del año pasado. Todos sonamos bíblicos, suban el volumen, disfruten”, detalló el exvocalista de la exitosa agrupación inglesa.