En sus redes sociales, Liam Gallagher aseguró que canta mejor que su hermano Noel Gallagher.

Liam Gallagher asegura que canta mejor ‘Don’t Look Back In Anger’ que su hermano Noel
Liam Gallagher asegura que canta mejor ‘Don’t Look Back In Anger’ que su hermano Noel | Fuente: Difusión

Los hermanos Noel y Liam Gallagher, exintegrantes de Oasis, mantienen su enemistad a pesar de los años y parece que no hay manera de que vuelvan a reunirse. Recientemente, el menor de los Gallagher encendió las redes sociales al afirmar que él hubiera cantado mejor que su hermano mayor uno de los temas más populares de la banda británica: 'Don't look back in anger'. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Liam Gallagher?

A través de redes sociales, Liam Gallagher fue consultado sobre si creía que él hubiera cantando ‘Don’t Look Back In Anger’ mejor que su hermano Noel, con quien tiene una rivalidad de muchos años. “100 por ciento”, fue la respuesta del cantante de 50 años. 

De hecho, muchos fanáticos de Oasis creen que Liam Gallagher debió haber sido el vocalista principal. “Liam debería haber cantado todas las canciones alrededor del 95. Su voz era imparable en ese momento”, mencionó un usuario en Twitter. A lo que el artista británico respondió: “Vamos, tú sabes”.

Sin embargo, también hubo seguidores que dijeron que la versión de Noel Gallagher era mucho mejor. Por su parte, Liam Gallagher respondió de forma contundente: “Aburrido”. 


¿Por qué se pelearon los hermanos Gallagher?

Noel Gallagher declaró en el documental Supersonic que su relación de hermanos fue una fortaleza de Oasis, pero también fue lo que destruyó su banda. Uno de sus conflictos entre los hermanos fue en 1994, cuando Noel Gallagher se enojó con Liam Gallagher por cambiar una parte de ‘Live Forever’.

Sin embargo, la relación empezó a desmoronarse en el 2000, cuando Liam Gallagher dudó de la paternidad de Noel. El mayor decidió dejar la banda una vez más, no sin antes golpear a su hermano.

Finalmente, en plena gira en 2009, Oasis se separó definitivamente. Esto después de que Liam rompiera la guitarra de Noel en el backstage de un concierto en París. “Con algo de pesar y de alivio os anuncio que renuncio a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más”, anunció Noel.