Liam Gallagher aseguró que Oasis tendrá que reunirse bajo sus condiciones, pues considera que es lo más justo luego de la separación causada por Noel Gallagher, su hermano.

Liam Gallagher habló sobre una posible reunión de Oasis y señaló a su hermano Noel: “Él separó la banda bajo sus condiciones”
Liam Gallagher habló sobre una posible reunión de Oasis y señaló a su hermano Noel: “Él separó la banda bajo sus condiciones” | Fuente: Difusión

El pasado 10 de junio, el Manchester City levantó su primera Champions League y muchos amantes de la música pensaron que sería una razón suficiente para que Oasis se reuniera. Sin embargo, Liam Gallagher reveló que la reconciliación con su hermano Noel aún está muy lejos de suceder.

Te recomendamos

Liam Gallagher habla sobre una reunión de Oasis 

Han pasado más de 10 años desde la separación de Oasis. Liam Gallagher ha dejado en claro su deseo de hacer que la banda se reúna. No obstante, parece ser que su hermano Noel Gallagher se ha estado resistiendo. 

En una reciente entrevista con BBC Radios 2, Liam Gallagher reveló que le insistió a Noel para que se llevará a cabo la reunión de Oasis. “A nuestro chico (Noel) le han llamado muchas veces para volver a reunir a la banda, lo que pasa es que esta vez lo quiere cuando ha sacado un álbum”, declaró.

Sin embargo, Liam Gallagher aseguró que esta vez él pondrá las condiciones para el regreso de Oasis, pues en el pasado se separaron bajo las condiciones de su hermano. “Tal y como yo lo veo, no va a pasar. Yo no le llamaré y él me llamará a mí. Él separó la banda bajo sus condiciones y yo la volveré a juntar, bajo mis condiciones. Soy una persona razonable, pero soy muy buen amigo del universo y tenemos maneras de hacer que suceda porque todo se reducirá a que él me llame”, precisó el músico.

Liam Gallagher y su relación con Noel Gallagher

Liam Gallagher también volvió a referirse a la separación de Oasis, luego de que su hermano mayor Noel Gallagher tomará la radical decisión de irse. “Todavía tengo problemas con eso, porque arrojó a su hermano menor debajo del autobús y todavía tengo facturas que pagar, al igual que todos los demás que trabajaron para (la banda)”, comentó.

Asimismo, el cantante de Oasis aseguró que ya no tiene el número de su hermano, pero que sería bueno para su madre y el resto de su familia, si Noel se animara a llamarlo. “No me importa la banda, la banda volverá a juntarse cuando vuelva a juntarse, pero sería encantador que los hermanos hablaran”, sostuvo.