El Manchester City ganó su primer trofeo de UEFA Champions League tras derrotar por 1-0 al Inter de Milán en la final. Noel Gallagher celebró como pocos.

Noel Gallagher y su épica celebración tras la primera Champions League del Manchester City
Noel Gallagher y su épica celebración tras la primera Champions League del Manchester City

¡Fue su noche! El Manchester City de Pep Guardiola hizo historia. Los ‘citizens’ vencieron el último sábado 10 de junio por 1-0 a Inter de Italia y se consagraron campeones de la UEFA Champions League 2022/2023. Con un solitario tanto del centrocampista español Rodri, el conjunto inglés alegró a toda su afición con su primera consagración europea. Ante esto, el exintegrante de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, protagonizó una de las celebraciones más épicas de la jornada, saltando y cantando de emoción junto a un grupo de fanáticos del Manchester.

Te recomendamos

Noel y su primera Champions League

A través de numerosos videos que se viralizaron en redes sociales, miles de fanáticos pudieron disfrutar de la épica celebración del cantante británico Noel Gallagher, quien presenció la final de la UEFA Champions League desde un bar en San Diego. Para sorpresa de sus seguidores, el hermano mayor del clan Gallagher festejó alocadamente la primera conquista europea del club de sus amores, luego de su intento fallido en la edición de 2021 ante Chelsea. Incluso, el guitarrista se animó a corear 'Don’t Look Back in Anger', una de las canciones más famosas de Oasis. 

En medio de un caluroso clima de unión y alegría, Noel Gallagher y numerosos fanáticos del Manchester City no pararon de cantar, saltar y gritar de satisfacción tras vencer a Inter de Milán en la final europea. Y es que, el elenco de Pep Guardiola no solo selló su primera Champions League, sino también el primer triplete de su vida institucional.


La alegría descontrolada de Noel

Previo a la final de la UEFA Champions League entre Manchester City e Inter de Milán, Noel Gallagher no dudó en realizar una alocada oferta de Josep Guardiola, entrenador del conjunto inglés. “Si consigue la Liga de Campeones seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”, mencionó el exvocalista de Oasis.