Noel Gallagher sorprendió al confesar una anécdota junto a su hermano y un fanático de Oasis.

Noel Gallagher sorprendió al revelar que quería golpear a un fanatico junto a su hermano Liam:
Noel Gallagher sorprendió al revelar que quería golpear a un fanatico junto a su hermano Liam: "Lo íbamos a aniquilar"

¡Tremenda anécdota! Oasis fue una de las mejores bandas de rock en toda la historia de la música. La agrupación brindó miles de shows en donde ocurrieron infinidad de cosas que quedaron en el recuerdo de los integrantes del grupo. Noel Gallagher recordó una de estas anécdotas, la cual casi termina en una pelea con una fanático. Entérate todos los detalles.


Te recomendamos

¡Quisieron golpearlo!

Noel Gallagher recordó el día en el que Liam, su hermano menor, recibió un 'zapatazo' en la cabeza en un concierto. El calzado había sido tirado por un fanático, al quien esperaron para golpearlo por la enorme falta de respeto que había tenido con la agrupación de rock.

"Recuerdo un concierto en el que alguien golpeó a Liam en la cabeza con un zapato. Liam se lo quedó", comenzó mencionando Noel Gallagher en la entrevista para la cadena internacional BBC.

Posteriormente, Noel Gallagher confesó que quisieron pegarle al fan por realizar esta lamentable acción: "Recuerdo que bajamos del escenario y nos quedamos esperando en la puerta principal al tipo que pasara con un solo zapato. Lo íbamos a aniquilar", sentenció el mítico cantante de Oasis.

¿Volverá Oasis?

En los últimos meses ha corrido el rumor que la banda británica podría volver a los escenarios. Lamentablemente, esto está cada vez más lejos e improbable. Tanto Liam como Noel Gallagher tienen otras prioridades en este momento, por lo que, por ahora, el regreso de Oasis seguirá siendo muy esperado por los millones de fans de la agrupación.

“Tal y como yo lo veo, no va a pasar. Yo no le llamaré y él me llamará a mí. Él separó la banda bajo sus condiciones y yo la volveré a juntar, bajo mis condiciones. Soy una persona razonable, pero soy muy buen amigo del universo y tenemos maneras de hacer que suceda porque todo se reducirá a que él me llame”, mencionó Liam Gallagher sobre la posibilidad de reunir a Oasis.