Liam Gallagher no volverá a traer a Oasis, fallando la promesa que hizo si es que el Manchester City ganaba la Champions League.

¡No habrá reencuentro! Liam Gallagher descarta volver a traer a Oasis a los escenarios
¡No habrá reencuentro! Liam Gallagher descarta volver a traer a Oasis a los escenarios

¡Una pena! Liam Gallagher había prometido volver a juntar Oasis si el Manchester City ganaba la Champions League. El equipo de los músicos llegó a levantar la ‘Orejona’, pero la promesa no será cumplida por diferentes motivos. El menor de los Gallagher descartó la reunión, rompiendo el corazón de los millones de fans de la banda de rock.

Te recomendamos

¡Desilusión y tristeza en los fans de Oasis! 

Manchester City derrotó al Inter hace casi un mes en la final de la Champions League. Desde ese momento, miles de fanáticos de Oasis le preguntaban a Liam Gallagher cuando se reuniría la banda. Ante los cientos de mensajes, el músico decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Liam Gallagher regresó a tener notoriedad en las redes sociales mencionando que haría un anuncio en los próximos días. Los fanáticos creían que se trataba de la vuelta de Oasis, sin embargo, no era nada en relación a esto, pues el cantante anunció un nuevo disco de manera solista.

Ante el anuncio de Liam Gallagher, millones de fanáticos de Oasis quedaron desilusionados, pues se confirmó que el reencuentro de la banda de rock es muy difícil de lograr por la diferencia entre los hermanos. 



¿Hay alguna posibilidad de un reencuentro de Oasis?

Por ahora no, pero se pudo saber que Noel Gallagher quiere contactarse con Liam para ver si es posible una futura reunión. Eso sí, el menor de los hermanos reveló que es algo que ni él, ni nadie quisiera.

“Me importa un ca***, pero él sigue haciéndolo, así que está bien, llámanos entonces, veamos qué tienes que decir. En realidad, es una buena idea, en realidad, eso podría funcionar. Luego se echará para atrás, porque entonces sabrá que tiene que estar en la misma habitación que yo, y ambos sabemos cómo terminará eso”, mencionó Liam Gallagher.