Según un periodista español, Gerard Piqué y Clara Chia Martí poco a poco están oficializando su relación, incluso ya se habrían mudado juntos.

Revelaciones de Piqué y Clara Chia Martí
Al parecer se mudaron juntos

Omar Suárez, un periodista español reveló en el programa ‘América Hoy’, algunos detalles de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí. Desde el beso en público de ambos, al parecer su relación sería oficial.

¿Qué detalló el programa?


Gerard Piqué y Clara Chia Martí se siguen mostrando en público, por lo que algunos medios españoles siempre están pendientes de sus vidas personales.


Durante la edición de ayer del programa ‘América Hoy’, se mostró un segmento con un periodista español invitado, el cuál dio algunos detalles de la relación que tiene Gerard Piqué y Clara Chia Martí.


Según la información que se reveló, tal parece que Gerard Piqué y Clara Chia Martí no solo habrían oficializado su relación, sino también ahora vivirían juntos. De acuerdo a lo que reveló el periodista, Shakira podrá observar desde su ventana todas las visitas que tenga el periodista de su supuesta nueva novia.


Omar Suárez, el periodista español, hizo una aparición durante el programa ‘América Hoy’ para contar algunos detalles de la ‘nueva parejita’. Sin embargo, lo que reveló dejó impactado a los conductores de televisión, ya que según precisó, Clara Chía Martí ya visita a los padres de Gerard Piqué y queda cerca la ubicación de Shakira.


Comentarios del periodista


De acuerdo a lo que señala el periodista, Clara Chia Martí y Gerard Piqué se conocen desde diciembre del año pasado. Aunque nuevamente ellos volvieron a salir desde febrero de este año, por lo que se cree que su relación inició mucho antes que se diera a conocer la ruptura de Piqué y Shakira.


“Esto se comenta aquí también, por lo visto la relación es estrecha con los padres de Piqué, lo que viene a confirmar lo que decía antes, que esta relación viene de lejos porque cuando tú presentas a tus padres es porque va seria y tiene recorrido. Sí que aquí se comenta que ella ha podido entrar a la casa de Piqué, que conoce a los padres y es verdad que es muy próximo a la casa de Shakira y hay quienes dicen que desde la ventana se puede ver lo que ocurre al frente”, añadió el periodista.