El video de un joven se volvió viral en TikTok, luego que ‘expusiera’ a su mejor amiga en la plataforma, al realizar una ‘tesis’ sobre sus decepciones amorosas.

La 'tesis' viral
Un joven explicó las razones, por las que su mejor amiga, no tiene suerte en el amor.

Esta particular historia se compartió en TikTok e inmediatamente se volvió viral, después que un joven realizara una exposición sobre su mejor amiga. Conoce todos los detalles

¿Cuál es la historia del joven?


En los últimos meses, las exposiciones de Powerpoint en una fiesta, se volvieron virales por la particularidad de estas. Lo más curioso, es que muchas veces hay temas polémicos o simplemente graciosos, así como ocurrió con Abril Acosta.


La particular exposición, del mejor amigo de Abril Acosta, se volvió viral en TikTok cuando realizó una interesante ‘tesis’ para una fiesta. El tema de dicha presentación fue “el porqué su mejor amiga tiene mala suerte en el amor.”


En la misma descripción, del viral video que compartió Abril Acosta en su cuenta de TikTok, se lee lo siguiente: “Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA.”


Al parecer el mejor amigo que realizó la presentación en Powerpoint, no encontró un mejor tema, ya que habló sobre la vida amorosa de Abril. “Hicimos una peda de Power Point y mi mejor amigo decidió hacer una investigación sobre mi complejo por hombres pende**”, relató la involucrada en el mismo video viral.


Conforme avanzaba la viral presentación, su amigo Luis Díaz explicó los objetivos, 3 hipótesis e incluso, las conclusiones del particular tema que eligió.


Reacciones del video


Sin duda, el video se volvió viral en TikTok y hasta el momento, obtuvo más de 602 mil reproducciones. Los comentarios más destacados, fueron los siguientes:


  • “¿Acaso es la maldición de las Abril's?”
  • “No dejo ni la metodología de la información.”
  • “Hasta parece que abril y yo somos la misma persona.”
  • “Pero qué dominio del tema, sin muletillas y con un buen tono de voz. Te doy un 10.″
  • “Ni a las expos de mis compañeros pongo tanta atención como a esta.”
  • “A esto se le llama dedicación JAJAJAJAJA.”
  • “Quiero ver toda la exposición 😂😂😂 está genial jajajaja.”

@abrilacosta Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz ♬ sonido original - Abril Acosta