Tal parece que Jeff Beck y Johnny Depp estarían en algunos problemas debido a una de sus canciones.

Johnny Depp y Jeff Beck le habrían robado una canción a un preso
Johnny Depp y Jeff Beck le habrían robado una canción a un preso | Fuente: Difusión

Las polémicas se han levantado contra Jeff Beck y Johnny Depp, ya que al parecer ambos artistas han sido acusados por haber robado algunas partes de una canción que pertenecía a un ex convicto para usarle en su tema "Sad Motherfuckin' Parade", la cual está incluida en último disco llamado “18”.

Desde que Johnny Depp se volvió tendencia por el juicio con Amber Heard, los medios han estado muy atentos a todos los pasos del actor, por eso este nuevo rumor ha despertado más polémicas.


Se habrían robado versos de una canción de un ex convicto

La canción en cuestión que se ha visto envuelta sería “Hobo Ben” que le pertenecía a un ex convicto llamado Slim Wilson, el cual actualmente se encuentra difunto, pero el tema fue creado cuando se encontraba pasando su condena.

Al parecer debido a una entrevista que dio Bruce Jackson, quien estuvo también presente en la grabación de la canción del ex convicto, se podría haber confirmado que Johnny Depp y Jeff Beck estarían envueltos en graves problemas.

Lo que dijo Bruce Jackson al respecto fue lo siguiente: Todo lo demás es de la actuación de Slim en mi libro. Nunca me he encontrado con algo así. Llevo 50 años publicando cosas, y es la primera vez que alguien arranca algo y le pone su propio nombre”.


Se tomarán acciones legales contra Johnny Depp y Jeff Beck

El hijo de Bruce Jackson, Michael Lee Jackson indicó que se encuentra estudiando algunos temas legales para poder iniciar un proceso contra Johnny Depp y Jeff Beck.

“No reflejan la autoría real de esas letras. Simplemente no es plausible, en mi opinión, que Johnny Depp o cualquier otra persona haya podido sentarse y elaborar esas letras sin tomarlas casi por completo de alguna versión de la grabación y/o el libro de mi padre donde aparecían”, fueron las palabras de Michael Lee Jackson.

Hasta el momento Johnny Depp no ha dado ninguna declaración sobre esta situación al igual que su compañero Jeff Beck.