La actriz, Amber Heard, reveló cuáles fueron los detalles del acuerdo que llegó con Johnny Depp, tras ser derrotada el pasado mes de junio en el juicio por difamación.

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo tras demanda de difamación
Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo tras demanda de difamación | Fuente: difusión

Luego de varios meses de haber culminado el polémico juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, cedió a conocer que los exesposos han llegado a un acuerdo en torno a sus respectivas demandas. Fue la propia intérprete, quien no obtuvo el fallo a su favor del juzgado de Fairfax Country, quien brindó detalles de dicho concilio entre ambos, el cual tendrá muchos beneficios para ella. Aquí te contamos los detalles.


Amber Heard revela el acuerdo que llegó con Johnny Depp tras el juicio por difamación

A través de sus redes sociales, Amber Heard anunció el acuerdo al que ha llegado con su exesposo, Johnny Depp tras el polémico juicio por difamación en el que se vieron enfrentados a principio de este año.


En ese sentido, ambas partes habían presentado apelaciones a varios aspectos del veredicto del jurado de Fairfax Country en el mes de junio. Siendo Johnny Depp quien obtuvo el fallo de la corte, otorgándole 10 millones de dólares en daños y perjuicio, pero también 2 millones de dólares a Amber Heard.


Sin embargo, pese a dicho veredicto, ambos han decidido conversar y llegar a un acuerdo para resolver este polémico y controversial caso.


Amber Heard ya no deberá pagar millonaria suma a Amber Heard tras acuerdo

Es así que, en una publicación de Instagram, Amber Heard dijo que la decisión de llegar a un acuerdo con Johnny Depp, fue totalmente difícil


“Nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida, tal y como la conocía, quedó destrozada. El escarnio que he enfrentado en redes sociales es una versión amplificada de la manera en que las mujeres son revictimizadas cuando cuentan sus historias”, escribió la actriz.


Asimismo, el equipo de Johnny Depp dijo que el acuerdo entre su cliente y Amber Heard, incluye un pago de un millón de dólares por parte de la actriz, para resolver todas las dispuestas financieras, y ya no los 10 millones de dólares.


“Nos complace concluir formalmente este doloroso capítulo para el señor Depp, quien dejó en claro a lo largo de este proceso que su prioridad era sacar a la luz la verdad. La decisión unánime del jurado y el fallo resultante en favor del señor Depp contra la señora Heard siguen en vigor”, señalaron Benjamin Chew y Camille Vazquez, abogados de Johnny Depp.


Ante dicho acuerdo, Amber Heard afirmó que “simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez”, añadiendo que prefiere optar por pasar su tiempo “productivamente y con propósito”, y no puede permitirse “arriesgarse a una factura imposible, que no es solo financiera, sino también psicológica, física y emocional”.