El increíble evento virtual de The Rolling Stones contará con apariciones especiales de importantes artistas del ambiente musical. Entérate aquí más detalles.

Los Rolling Stones confirman concierto virtual para el 2023 ¿Dónde se verá la transmisión?
Los Rolling Stones confirman concierto virtual para el 2023 ¿Dónde se verá la transmisión? | Fuente: difusión

¡Más recargados que nunca! The Rolling Stones traen una increíble sorpresa para el año 2023 en conmemoración de la edición “GRRR Live”, una grabación de una gira que hizo la icónica banda británica hace una década. En ese sentido, la agrupación liderada por Mick Jagger, anunció un concierto virtual, el cual traerá importantes artistas como parte del evento. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de este show.


The Rolling Stones anuncia concierto virtual para el 2023

A través de sus canales oficiales, The Rolling Stones, anunció un concierto virtual, el cual se proyectará a principios del año 2023, para conmemorar la edición “GRRR Live”, un show grabado en el marco de la gira 50 & Counting, realizada hace una década.


Dentro de dicho concierto, el cual fue grabado hace un tiempo atrás, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood aparecerán en dicho show, junto al fallecido baterista de la banda, Charlie Watts, debido a que se filmó antes de su deceso en el 2021.


Asimismo, este concierto contará con apariciones especiales como las de Bruce Springsteen, The Black Keys, Lady Gaga, Mick Taylor, Gary Clark Jr y John Mayer.

¿Cuándo y donde se podrá disfrutar el concierto virtual de The Rolling Stones?

Este evento se llevará a cabo online el 2 de febrero a las 20:00 a través del portal oficial de The Rolling Stones RollingStonesNewark.com, el cual se podrá disfrutar utilizando la tecnología de transmisión en directo de la compañía encargada de videos interactivos Kiswe.


Cabe resaltar que, con dicha tecnología de transmisión, los fieles fanáticos de The Rolling Stones podrán interactuar durante el increíble concierto, así como subir fotos y poder verse en la pantalla junto a otros usuarios.


Por el momento, se ha dado a conocer que las entradas saldrán a la venta en estos últimos días de diciembre, por lo que deberán estar atentos a los canales oficiales de The Rolling Stones.