El legendario integrante de Queen, Brian May, confesó cuál es el cantante actual que compara con Freddie Mercury, y estos serían los motivos de dicha semejanza.

Brian May, guitarrista de Queen, revela cuál es el cantante actual que más se asemeja a Freddie Mercury
Brian May, guitarrista de Queen, revela cuál es el cantante actual que más se asemeja a Freddie Mercury | Fuente: difusión

El guitarrista de Queen, Brian May, quedó completamente embelesado por un reconocido cantante británico, de quien asegura que es el artista actual que tiene más semejanzas con el fallecido Freddie Mercury. Dicha revelación llegó, tras escuchar la versión de este vocalista al cantar “We Are the Champions”. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.


Brian May confiesa los motivos por los que este cantante se asemeja a Freddie Mercury

A través de su cuenta de Instagram, Brian May reveló la identidad del cantante que más se asemeja como vocalista, al fallecido líder de Queen, Freddie Mercury. El legendario guitarrista, no dudo en brindar sus respetos hacia este artista británico después que versionara “We Are the Champions” y lo publicara en Apple Music.


La identidad de este cantante, se trataría de nada más y nada menos que el inglés Yungblud, quien ha recibido comentarios bastantes positivos por parte de varios seguidores de Queen y Freddie Mercury, por sacar su versión de uno de los mejores éxitos de la banda, lanzado en el año 1977.


“De vez en cuando, mientras andas por el parque, te encuentras con algo que te hace decir ‘guau’”, señaló Brian May ante la interpretación de Yungblud, el cual compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de las imágenes de momento. “Y entonces tienes que pulsar el botón de 'seguir'. Muy elegante”, afirmó.

Brian May defiende la versión de Yungblud de “We Are The Champions”

Asimismo, Brian May respaldó con toda seguridad a Yungblud, quien pese a recibir buenos comentarios por su interpretación, también ha generado una ola de críticas.


“Esto me ha abierto los ojos. Sonrío tranquilamente ante todos los comentarios negativos. Recuerdo claramente el mismo tipo de burlas sobre Freddie cuando empezamos como Queen. En cuanto veo a alguien que puede inspirar reacciones tan fuertes, positivas y negativas, estoy seguro de que esa persona es una estrella”, señaló Brian May en defensa de Yungblud.


Antes de culminar su publicación, el guitarrista de Queen, no dudo en enviarle un consejo al vocalista inglés, e ignorar las críticas en su contra. “Sigue adelante pateando si lo necesitas, ¡quizás te haga sentir mejor! Y espero que el resto de vosotros tengáis la mente abierta”, sentenció Brian May.