Sergio Peña confesó sentirse dolido por las constantes críticas a la selección peruana.

Sergio Peña triste por las críticas de los hinchas de la selección peruana: “Lamento que mi país me dé la espalda”
Sergio Peña triste por las críticas de los hinchas de la selección peruana: “Lamento que mi país me dé la espalda”

¡Cansado de los cuestionamientos! El mal momento de la selección peruana ha provocado que muchos de los hinchas critiquen el rendimiento de los jugadores de la ‘blanquirroja’. Ante esto, Sergio Peña reveló sentirse triste y dolido por todo lo que se viene comentando en contra de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡’Bajoneado’ por las críticas!

Sergio Peña lamentó no sentir el apoyo de los aficionados peruanos en los últimos meses debido al mal momento de la selección peruana. El volante de la ‘blanquirroja’ contó todos los sacrificios que hace para poder jugar con la ‘bicolor’ y lo mal que la pasa por no sentirse respaldado.

“Mi país me da la espalda y en algunos momentos me dolió bastante y, a pesar de eso, yo campeoné. Terminó mi partido 7.30 de la noche y a las 3 de la mañana estaba tomando un taxi para ir al aeropuerto y venir a Lima a las 6 de la mañana sin haber celebrado el título de mi club”, mencionó Sergio Peña en ‘Cojo y Manco’.

Por último, el jugador de la 'blanquirroja' lamenta que no sienta el respaldo de los hinchas. “Llegué acá (Perú), jugué 20 minutos en La Paz y la gente me criticó, pero no valoraron el hecho de que yo vine. Entonces, mis emociones fueron más de bronca porque sentí que soy peruano, represento a mi país, pero no tengo el respaldo de mi país”, sentenció Sergio Peña.


¡Duro contra los exjugadores de la selección peruana!

Sergio Peña ‘explotó’ contra los exjugadores de la selección peruana por sus constantes críticas a la ‘blanquirroja’. El jugador del Malmo de Suecia les hizo recordar que ellos no ganaron nada y que deben tener respeto por los que sí llegaron a darle algo al Perú.

"Todo el mundo critica, incluso los exjugadores. Es un tema que me tiene harto... No saben lo que es jugar un Mundial, yo tampoco lo jugué. Entonces pienso que los jugadores que llegaron a la selección y llegaron a ir al Mundial, llegaron a cambiar la historia, llegaron a cambiar muchas cosas después de 36 años tienen que ser un poquito más respetados”, expresó Sergio Peña en 'Entre Ceja y Ceja'.