El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se atrevió a lanzar un contundente comentario sobre el trato de la hinchada peruana con el futbolista danés de ascendencia peruana Oliver Sonne.

Sergio Peña confiesa su molestia tras elogios de hinchada peruana a Oliver Sonne:
Sergio Peña confiesa su molestia tras elogios de hinchada peruana a Oliver Sonne: "Lo aman sin haberlo visto"

Oliver Sonne ha sido uno de los nombres más sonados en la Selección Peruana de Fútbol, luego de recibir numerosos elogios de la hinchada peruana sin siquiera haber debutado con la 'blanquirroja', quedando sin oportunidad de debutar por decisión expresa del director técnico Juan Máximo Reynoso.

Ante esto, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, decidió exhibir su enorme incomodidad por los excesivos elogios de la afición nacional para el lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne, asegurando que la gente le ha agarrado un enorme cariño y admiración sin haberlo visto en el gramado de juego.

Te recomendamos

Molesto por Sonne

En entrevista con el podcast "Entre Ceja y Ceja", el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, no se guardó nada y confesó que se siente indignado por la gran ola de elogios de la hinchada peruana hacia el lateral derecho danés Oliver Sonne, pese a que aún no lo han visto jugar con la 'bicolor'.

De acuerdo a sus declaraciones, el jugador del Malmo de Suecia se encuentra incómodo, pues considera que pedir su titularidad es una falta de respeto a sus compañeros Luis Advíncula y Aldo Corzo.

"Eso es un tema que... ya bueno. Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo (Corzo), Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador pero no puedes faltar el respeto a los otros", enfatizó Sergio Peña.

Indiferentes ante las críticas

Sergio Peña dejó en claro que siguen ignorando las críticas de la hinchada nacional. "La gran mayoría nos ha dado la espalda y se siente. Nosotros, como jugadores, nos duele mucho, nos afecta mucho que nos critiquen todo el tiempo, porque sabemos que esto va a pasar", sentenció.

"Vamos a llegar a un buen momento, y esas mismas personas van a estar apoyándonos o se unirán nosotros, pero también ya llega a un punto que nos hemos cerrado en nosotros mismos y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", manifestó el exjugador de Alianza Lima.