Sergio Peña destruye a hinchas peruanos por apoyar a Messi: "Si vas a alentar a Argentina, pierdes el respeto de los jugadores de la selección peruana" [VIDEO]

Sergio Peña no tuvo reparos en ‘chancar’ a los hinchas de la selección peruana que apoyaron a Argentina.

¡Soltó todo! Sergio Peña no se calló nada y ‘disparó’ con todo en contra de los aficionados peruanos que apoyaron a Argentina en el último duelo entre ambos en las Eliminatorias. El jugador de la ‘bicolor’ reveló que los actos de los hinchas causaron molestia en todos los integrantes del ‘equipo de todos’.

Te recomendamos

Sergio Peña lanza dura crítica a la hinchada peruana

El jugador del Malmo de Suecia criticó duramente a los hinchas de la selección peruana por el apoyo que le dieron a Argentina cuando les tocó enfrentarlos en Lima. Sergio Peña reveló que cuando Lionel Messi anotaba se escuchaba el grito de ‘gol’ en los aficionados peruanos.

"Fue algo que molestó mucho. Yo también pienso que Messi es el mejor jugador del mundo, pero pienso que como hincha, si es que lo eres, es una falta de respeto para la hinchada. Cuando Messi hacía los goles se escuchaba gol y parecía que estábamos en Argentina", mencionó Sergio Peña en la entrevista con ‘Entre Ceja y Ceja’.

Cabe mencionar que el apoyo de algunos hinchas de la selección peruana a Argentina fue algo comentado internacionalmente. Diversos medios argentinos se mostraron inmensamente sorprendidos por el inesperado apoyo que recibió su país en Perú.


¡Fuertes declaraciones!

Sergio Peña catalogó los actos de los hinchas peruanos como ‘vergonzoso’ y ‘ridículo’. Además, el jugador de la ‘blanquirroja’ confesó que una parte de los fanáticos perdieron el respeto que les tenían los jugadores por estas acciones.

"El hotel de Argentina estaba más lleno que el hotel de Perú, gente peruana con camiseta de Argentina. Entonces ya pasó a ser algo ridículo, algo vergonzoso. Entiendo que la gente sea fanática de Messi, pero no te puede meter a la cancha cuando estamos perdiendo… Si vas a alentar a Argentina pierdes el respeto total de la selección peruana", sentenció Sergio Peña.