Sergio Peña contó en una entrevista la gran promesa que le hizo Christian Cueva.

Sergio Peña reveló la promesa que le hizo Christian Cueva ante el mal momento de la selección peruana:
Sergio Peña reveló la promesa que le hizo Christian Cueva ante el mal momento de la selección peruana: "Soy como el ave fénix, voy a volver"

¡Quiere volver! El mal momento de la selección peruana preocupa a todos los integrantes de la ‘blanquirroja’. Ante esto, Christian Cueva le prometió a Sergio Peña regresar por todo lo alto a la ‘bicolor’ y sacarlo de este mal momento en las Eliminatorias. Entérate todo lo que ‘Aladino' le dijo al mediocampista del Malmo de Suecia.

Te recomendamos

Sergio Peña y la gran promesa que le hizo Christian Cueva 

Sergio Peña fue entrevistado por el canal de YouTube, 'Entre ceja y ceja', en donde habló de diversos temas relacionados a la selección peruana. Uno de ellos fue la ausencia de Christian Cueva en la ‘blanquirroja’ y en la promesa que le hizo ‘Aladino’ a ‘Peñita’.

"Tranquilo, voy a volver", fue lo que le dijo Christian Cueva a Sergio Peña ante el mal momento de la selección peruana en las Eliminatorias. Además, el futbolista del Malmo de Suecia reveló que 'Aladino' le dijo que era como el 'ave fénix'.

Posteriormente, Sergio Peña habló sobre lo duro y complicado  que es el campeonato sueco. "No sé cuántos jugadores peruanos jóvenes aguantarían yendo a Suecia", exclamó el mediocampista de la selección peruana.


¡Sergio Peña y su duro mensaje a la hinchada peruana!

El mediocampista de la ‘blanquirroja’ le mandó un fuerte mensaje a los hinchas de la selección peruana ante el mal momento que pasan en las Eliminatorias. Sergio Peña reveló que lo digan los fanáticos, para bien o para mal, ya no les importa.

“Sabemos que esto va a pasar, vamos a llegar a un buen momento y esas personas van a estar ahí apoyándonos o tratando de unirse a nosotros. Ha llegado a un punto que nos hemos cerrado a nosotros mismos y lo que la gente diga para bien o para mal ya no nos interesa”, sentenció Sergio Peña.