El mediocampista de la selección peruana, Sergio Peña, habló de la actualidad de la selección peruana, la relación con los hinchas y la importancia de Christian Cueva.

Sergio Peña habló de la relación del hincha con la selección peruana: “Lo que la gente diga para bien o para mal ya no nos interesa”
Sergio Peña habló de la relación del hincha con la selección peruana: “Lo que la gente diga para bien o para mal ya no nos interesa” | Fuente: IG Sergio Peña

Sergio Peña fue uno de los futbolistas que tuvieron presencia en partidos importantes durante las Eliminatorias al Mundial 2022. Recientemente, el volante también ha sido convocado por Juan Reynoso; sin embargo, no ha logrado el desempeño goleador que tuvo en el anterior proceso. Sergio Peña habló recientemente sobre la actualidad de la selección peruana y su relación con la hinchada.

Te recomendamos

Sergio Peña sobre la hinchada de la selección peruana: “La gran mayoría nos ha dado la espalda”

Sergio Peña, en entrevista con Movistar Deportes, habló sobre la relación de la selección peruana y los seguidores de la bicolor. El volante destacó que muchos les dieron la espalda, y esto es algo que afecta al equipo: “La gran mayoría nos ha dado la espalda y sí se siente. Nosotros como jugadores nos duele mucho, nos afecta mucho, que nos critiquen todo el tiempo”.

Asimismo, Sergio Peña también remarcó que la selección peruana llegó al punto de no importarles lo que digan de ellos: “Sabemos que esto va a pasar, vamos a llegar a un buen momento y esas personas van a estar ahí apoyándonos o tratando de unirse a nosotros. Ha llegado a un punto que nos hemos cerrado a nosotros mismos y lo que la gente diga para bien o para mal ya no nos interesa”.

Sergio Peña sobre Christian Cueva: “Para mí, es alguien importante en la selección”

Sergio Peña se dio tiempo para hablar de Christian Cueva, quien no pasa un buen momento futbolístico luego de su salida de Alianza Lima. El volante de Malmo señaló que Cueva es alguien importante para la selección peruana, y que la gente debe ser consciente de que tenía una lesión: “Para mí es alguien importante en la selección, desde que llegué hasta el día de hoy, de Christian solo tengo para decir cosas buenas, momentos futbolísticos malos tienen todos, tal vez el de él no ha sido el mejor, también seamos conscientes que tiene una lesión y ha tratado de hacer lo posible para estar, ha empujado, soy consciente porque lo he vivido de cerca”.