El periodista deportivo Gonzalo Núñez no se guardó nada y rompió su silencio para contestar las recientes declaraciones del futbolista profesional Sergio Peña sobre Oliver Sonne.

Gonzalo Núñez lanza contundente mensaje a Sergio Peña tras comentarios sobre Oliver Sonne:
Gonzalo Núñez lanza contundente mensaje a Sergio Peña tras comentarios sobre Oliver Sonne: "Está equivocado"

El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, causó gran polémica en redes sociales recientemente tras referirse al cariño que siente la hinchada peruana por el lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne, asegurando que se encuentra incómodo con los excesivos comentarios positivos de la afición nacional hacia el popular 'Jirafa' sin siquiera haberlo visto jugar.

Ante esto, el periodista deportivo Gonzalo Núñez decidió contestar las llamativas palabras de Sergio Peña, indicando que se equivocó rotundamente al pronunciarse de dicha forma sobre su compañero Oliver Sonne, garantizando que no ha destacado con el Malmo de Suecia.

Te recomendamos

Críticas de Peña

En entrevista con el podcast "Entre Ceja y Ceja" de Sebas del Solar, el futbolista profesional Sergio Peña se animó a romper su silencio para pronunciarse sobre la calurosa llegada del lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol, señalando que se siente sorprendido por el asombroso recibimiento de la afición nacional al popular 'Jirafa', confesando que lo admiran sin siquiera haberlo visto desplegando su talento en el gramado de juego.

"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo Corzo, y Luis Advíncula. Pienso que puedes querer a un jugador pero no puedes faltar el respeto a los otros", manifestó Sergio Peña sobre Oliver Sonne.

Castor responde

Gonzalo Núñez no se quedó callado y se pronunció sobre las declaraciones de Sergio Peña.

"Entonces porque hablas bien de Sonne le faltas el respeto, no tiene nada que ver. Está equivocado, para qué mete el tema Sonne. Nunca trascendió en la Liga de Suecia. La Liga sueca es intrascendente, nadie habla de él, su club nomás. Es más lento", enfatizó el popular 'Castor'.