En un avance de ‘Amor y Fuego’, se mostró la respuesta de Sergio Peña al ser consultado sobre su exromance con Tepha Loza. El futbolista explicó la razón.

La explicación de Sergio Peña
El futbolista reveló por qué terminó con Tepha Loza.

El mismo Sergio Peña, reveló la aparente razón por la que terminó con Tepha Loza. Por primera vez el futbolista, se expresó de su exromance con la modelo, para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Sergio Peña no se quedó callado


En el último avance de ‘Amor y Fuego’, se compartió la respuesta de Sergio Peña, al ser consultado sobre Tepha Loza. Como se recuerda, ambos tuvieron un romance que solo duró aproximadamente 3 meses, a inicios de este año.


El inconfundible sobrino de Paolo Guerrero, Sergio Peña, actualmente está en Lima y fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Se le consultó sobre Tepha Loza, pero el deportista respondió tranquilamente a las incógnitas.


Cabe resaltar que el breve romance entre Sergio Peña y Tepha Loza, al parecer no prosperó pues solo estuvieron durante tres meses. Por primera vez, el futbolista se refirió a su expareja y explicó la razón del rompimiento.


“Simplemente las cosas no se dieron bien. Cuando no hay conexión no hay conexión y ya está”, reveló a las cámaras de ‘Amor y Fuego’.


No obstante, Sergio Peña también fue consultado sobre su actual vida sentimental. “¿Tenemos un Sergio Peña soltero al 100%?”, le preguntaron, aunque él solo soltó algunas carcajadas y continuó su camino sin brindar más declaraciones.


¿Qué mencionó Tepha Loza anteriormente sobre Sergio Peña?


Como se recuerda, en septiembre del 2022, Tepha Loza se pronunció por primera vez sobre Sergio Peña. La modelo expresó lo siguiente:


“Si me ilusioné, la ilusión fue de ambos, las cosas se dan por algo. Yo estaba acá y él estaba en otro país. Yo estoy tranquila, sigo viva, la gente piensa que estoy triste o dolida.”


La conductora de televisión, Janet Barboza, también le preguntó a Tepha Loza si ella “dio más” en su romance con Sergio Peña. Sin dudarlo, la modelo añadió firmemente en:


“No puedo decir si uno dio más que otro porque fue poco tiempo, de repente públicamente puede ser que sí. En algún momento me ganó la ilusión, como a él también.”