Tepha Loza insistió en que le permitirían viajar para acompañar a su actual pareja, Sergio Peña. No permitió que la distancia los separara. Entérate de todos los detalles aquí.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

La distancia no logró separarlos. Tepha Loza hizo una campaña para la producción del programa “Esto es Guerra”, para que le permitiera viajar y dio fruto para así acompañar a Sergio Peña.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

La modelo Tepha Loza, actualmente está acompañando al futbolista Sergio Peña y ha compartido los momentos en Suecia y en el Club del futbolista en las redes sociales. Los dos se encuentran muy enamorados y ella ha decidido viajar para estar junto a él.

La producción del programa “Esto es Guerra” permitió viajar a Tepha Loza para ver a su enamorado Sergio Peña

La producción del programa “Esto es Guerra” permitió a la modelo e integrante, Tepha Loza, viajar junto a su enamorado Sergio Peña, para hacerle compañía y darle ánimos. Después de tanto insistir y realizar una campaña hacía la producción, logró lo que quería.

La producción del programa “Esto es Guerra” le permitió viajar a la integrante Tepha Loza, pero con una condición y es que la modelo debía conseguirle una entrevista con el seleccionado Sergio Peña o un enlace en vivo.

Tepha Loza fue a Suecia a alentar a Sergio Peña, aunque al parecer no es su “amuleto de la suerte”

Tepha Loza compartió en las redes sociales el momento cuando llegó a su destino Suecia y dentro del club del futbolista Sergio Peña, donde además su deseo fue alentar y darle suerte al futbolista, para ganar el partido.

Al parecer, Tepha Loza no es “su amuleto de la suerte”, como comentó en el programa “Esto es Guerra” para buscar el permiso de viaje, ya que el equipo del futbolista Sergio Peña, perdió contra el equipo Hacken, por un gol.