Tepha Loza le dedicó un consuelo a su pareja Sergio Peña y a la selección peruana luego de perder en el partido de repechaje y perder la oportunidad de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

La selección peruana perdió su posibilidad de estar en Qatar 2022 ayer 13 de junio durante el partido de repechaje. Desde un inició la bicolor mostró lo mejor de sí y se abrió paso durante las Eliminatorias de Qatar 2022, donde jugó estratégicamente para llegar al puesto de repechaje, buscando su última oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, a pesar de que estuvo en un arduo entrenamiento para estar listo en el gran combate, fueron derrotados por Australia con una pequeña diferencia en penales.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

El partido estuvo bastante reñido desde su inicio entre ambos equipos, pues no hubo ningún gol durante los 90 minutos y el tiempo extra, puesto de que tanto Australia como Perú se negaban a soltar su posibilidad de ir a Qatar 2022 jugando de la manera más estratégica posible y sin tener un solo descuido. Lamentablemente para la Blanquirroja, en los penales perdieron ante Australia 5-4.

Mucho usuarios hinchas de Perú usaron sus redes sociales para mostrar su apoyo y condolencias a la selección peruana tras su derrota. Aquí destacó Tepha Loza, quien envió un bonito mensaje a su pareja Sergio Peña y le dio las gracias al equipo peruano.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

Tepha Loza consuela a la selección peruana tras perder el repechaje

La Guerrera usó su red social de Instagram para mandar un consuelo corto a su pareja Sergio Peña, alegando que están para estar en las buenas y en las malas, además de agradecer a la selección peruana por el excelente trabajo que hicieron durante todo el proceso de las Eliminatorias de Qatar 2022.

¡Orgullosa de ti! En las buenas y en las malas lucharon hasta el final, escribió Tepha Loza en un post con la foto de Sergio Peña, en la siguiente con la selección agregó: ¡Gracias por todo muchachos!.