Sergio Peña, respondió a hincha que lo recriminó en redes sociales tras la eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022. 

Sergio Peña discute con hinchas en redes: “No sabes escribir y quieres hablar de fútbol”
Sergio Peña discute con hinchas en redes: “No sabes escribir y quieres hablar de fútbol” | Fuente: difusión

La selección peruana cayó 5-4 en penales frente a Australia y se perderá el Mundial Qatar 2022. El equipo dirigido por Ricardo Gareca no pudo romper el cero en los 120 minutos jugados, y todo se decidió en los penales, donde Luís Advíncula y Alex Valera fallaron en sus turnos. Muchos de los jugadores peruanos se manifestaron por medio de las redes sociales, y entre ellos, estuvo el mensaje de Sergio Peña, que no dudó en responder a quienes lo criticaron.

Sergio Peña y su mensaje tras la eliminación de Perú

Sergio Peña usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje, acompañado de la foto de sus compañeros en los vestuarios. El jugador de Malmo resaltó estar orgulloso de su equipo: “Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, orgulloso porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país, nos dieron por muertos hace mucho tiempo pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro pais, unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos, estamos tristes, adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes, amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos, a los que nos critican, gracias, los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas muchas gracias, Arriba Perú carajo, arriba banda, los amo”.

Sergio Peña responde a hincha de la selección peruana

En la publicación de Sergio Peña, respondió un hincha quien resaltó señaló que no se le dio pase a Gianluca Lapadula durante el partido: “Una cancha son de 11 jugadores, no son 2 ni 6, hay que jugar con todos, pasar la pelota a todos, no ser casa sola, a quién quieren impresionar, es jugar la gran final del repechaje, a Lapadula ni un pase le dieron porque que lo pedían, por qué son así, eso les pasa por ser casa sola, hay que tener compañerismo, juntos se puede ganar, patea la pelota y quién mete gol, son buenos todos chicos, han llegado con todo sacrificio hasta ayer gracias a Gareca y a todos ustedes por su gran esfuerzo, pero no lo frieguen en tener solo 1 la pelota durante el juego, aprendan a pasar, Lapadula pudo meter un gol”.

Ante esto, Sergio Peña no dudó en responder al usuario señalando su ortografía: “No sabes escribir y quieres hablar de fútbol”. Finalmente, algunos usuarios apoyaron la respuesta del jugador de la selección peruana: “Este tipo de comentarios solo hay que ignorarlos y a seguir adelante muchachos”; “Tranquilo peñita a levantarse”; “No hagas caso lo verdaderos hinchas peruanos estamos contigo y con toda la banda ARRIBA PERÚ”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory