La chica reality le envió todo su apoyo a su pareja, sin embargo, el momento resultó desfavorable poniendo nervioso a Peñita en el campo.

Sergio Peña
Sergio Peña | Fuente: Difusión

Tepha Loza una vez más encabeza los titulares por su relación con el futbolista Sergio Peña, y es que según especulaciones, su presencia en los partidos donde juega su novio resulta ser perjudicial, Peñita se pone un tanto nervioso y afecta su desempeño en el campo.

En esta oportunidad el futbolista falló una serie de penales durante la final de su equipo en definición de la Copa Suecia.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

Loza quien se encontraba en las Tribuna del Estadio Tele2 Arena de Estocolmo; mostró todo su apoyo hacia el volante de Malmo y éste perdió una gran oportunidad para la contienda del día, costando muy caro para la selección.

Aunque su papel en esta oportunidad resultaba ser suplente, logró entrar al campo en el minuto 60, y al finalizar el tiempo comprendido de los 90 minutos, se evidenció que el partido pasaría a los temidos penales. Peña en su aparición logró mantener el cero en el arco, recuperar el control del mediocampo, y extender el lapso del partido.

El momento de los penales:

Cuando se acercaba este momento en la disputa futbolística , Peña encabezó uno de los deportistas que ejecutar uno de los penales, allí resultó el primero y falló este intento. Por lo que se presume que la presencia de Loza en el lugar alteró un poco los nervios del jugador y este Estrelló su remate en las manos del arquero, chocando en uno de los parantes.

Loza documentó este temible momento:

La chica reality desde su tribuna, con la ansiedad y los nervios a flor de piel pudo documentar el momento de tensión que enfrentaba su pareja, además mostró su tristeza por lo sucedido aunque minutos después la victoria estaba destinada para El Malmo, ya que el contrincante falló su intento, a pesar de sus nervios Tepha no dejó de alentar a su novio, fue hasta cuando el equipo logró llevar la pelota al arco cuatro y por un error del adeversario erraron el último penal condonándose así el Malmo como Campeones. Así el volante de la selección peruana disfrutaría un triunfo a pesar de poner a más de uno a temblar por su fallo.