La actual pareja de Sergio Peña, Tepha Loza, señala que todo fue una broma y deberían tomarla como tal.

Tepha Loza está cansada que le pregunten si es la “cábala de la selección”
Tepha Loza está cansada que le pregunten si es la “cábala de la selección” | Fuente: difusión

Desde que Sergio Peña y Tepha Loza confirmaran su relación hace una par de semanas, el ojo público ha estado al tanto de cada detalle que brinde la pareja del momento. Es así que, hace a finales de abril, la chica reality, en un momento de risas dentro del programa “Esto es Guerra” señaló que ella sería la “cábala de la selección” causando el alboroto de las redes sociales, algo que, al parecer, ya no le agrada recordar a la hermana de Melissa Loza.


Tepha Loza y Sergio Peña en "Esto Es Guerra"

El pasado mes de abril, el reconocido mediocampista de la Selección Peruana, Sergio Peña, realizó una llamada al productor del programa donde participa Tepha Loza, “Esto es Guerra”, para pedir un permiso especial para que la chica reality se tome un tiempo alejada del show y pueda viajar con él al partido del repechaje del Mundial Qatar 2022.


“Él ha pedido un permiso especial y espero que el productor me la dé. ¿Quieren que ganemos el repechaje? Yo soy la cábala”, señalaba en su momento Tepha Loza.


Desde ese entonces, la hermana de Melissa Loza, ha sido consultada en reiteradas ocasiones si se considera realmente la “cábala” de la Selección Peruana, tal como lo dijo, a lo que la joven de 29 años ha deja muy en claro que la broma se le escapó de las manos.

Tepha Loza ya no se considera la “cábala” de la Selección Peruana

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Tepha Loza, respondió algunas preguntas de sus fieles seguidores. Donde más de uno consultaba al respecto de su vida sentimental y su relación con Sergio Peña.


Sin embargo, algo que dejó de agradarle hace mucho tiempo, fue que le pregunten si se considera la “cábala de la Selección Peruana”. La joven modelo aprovechó ese espacio de preguntas para responder a esa constante interrogante.


“¡No! Fue una simple broma, ¿por qué toman todo tan en serio? Ya tengo miedo hasta de decir algo, así sea bueno o malo, todo está mal siempre. Ya no sé si reírme”, señaló Tepha Loza.


Al parecer, esta pregunta le ha traído más de un problema y ya no le agrada para nada que la señalen como la “cábala”, ya que solo fue una pequeña broma del momento.

Tepha Loza está cansada que le pregunten si es la “cábala de la selección”
Tepha Loza está cansada que le pregunten si es la “cábala de la selección” | Fuente: @tephaloza8