La selección peruana jugará el 16 y 20 de junio ante Corea del Sur y Japón. Entérate qué día se conocerá la lista de convocados para estos duelos en Asia.

Selección peruana: ¿Cuándo se dan a conocer los jugadores convocados para los duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur?
Selección peruana: ¿Cuándo se dan a conocer los jugadores convocados para los duelos amistosos ante Japón y Corea del Sur? | Fuente: ESPN

Cada día falta menos para volver a ver a la Selección Peruana en acción. Los dirigidos por Juan Reynoso chocarán ante Corea del Sur el 16 de junio y ante Japón el 20 de junio en duelos amistosos de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026. Entérate qué día se dará a conocer la lista de convocados de la ‘blanquirroja’ para estos encuentros.


Te recomendamos

¿Cuándo se conocerá la lista de convocados de la Selección Peruana?

Juan Máximo Reynoso, entrenador de la selección peruana, será el encargado de dar la lista oficial de convocados para los duelos ante Corea del Sur y Japón. El ‘Cabezón’ otorgará los nombres de los jugadores que viajarán al continente asiático el viernes 2 de junio al mediodía.

Según RPP Noticias, Juan Reynoso planeó dar la lista de jugadores a 14 días de los encuentros amistosos ante los combinados asiáticos, quienes vienen de desarrollar buenos papeles en su participación en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo y a qué hora jugará Perú ante Japón y Corea del Sur?

La selección peruana se enfrentará a Corea del Sur el viernes 16 de junio en el Estadio Asiad de Busan, el duelo se jugará a las 6:00 a.m (horario peruano).

Por su parte, el choque ante el combinado japonés se dará el martes 20 de junio a las 4:55 a.m, el enfrentamiento se efectuará en el Estadio de Fútbol de Suita en la ciudad de Osaka. Sin dudas, estos dos rivales harán ver en qué condiciones se encuentra la ‘blanquirroja’ de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

¡Juan Reynoso habló sobre los amistosos!

El actual DT de la selección peruana no ocultó su alegría por poder medirse con combinados nacionales de primer nivel. El ‘Cabezón’ tendrá que sacarle el máximo provecho a estos duelos para poner a punto a la ‘blanquirroja’ para la gran prueba de las Eliminatorias.

"Estamos muy contentos por el esfuerzo que cuesta encontrar rivales de ese nivel. Estas dos selecciones asiáticas están muy bien clasificadas en el ranking FIFA y es muy positivo que juguemos contra estos equipos desde todo punto de vista", confesó Juan Reynoso a FPF Play.