En una reciente entrevista con un medio mexicano, Juan Reynoso, habló sobre el futuro del equipo y los ánimos que poseen.

Nueva entrevista de Juan Reynoso
Aseguró: “Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial”

Juan Reynoso, el actual DT de la Selección Peruana manifestó su contento como el nuevo entrenador y además, en una entrevista habló sobre el futuro del equipo: “Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial”.

Entrevista de Reynoso


Para Juan Reynoso, el futuro del equipo nacional depende mucho de los ánimos que tengan los jugadores peruanos en sus próximos enfrentamientos. El entrenador de la Selección Peruana, al parecer ya ha hablado con algunos de los jugadores y notó las ánimos que tienen por volver a jugar.


Durante una reciente entrevista con un medio mexicano, ‘Fútbol de Primera’, Juan Reynoso confesó que ha hablado con algunos de los jugadores peruanos, para saber qué aspectos se tienen que mejorar y aumentar el rendimiento en los próximos encuentros deportivos.


Se sabe que la Selección Peruana tendrá su primer amistoso con su nuevo comando técnico, por lo que Juan Reynoso preparará al equipo para el encuentro deportivo que tendrán contra México en septiembre.


“(Están) con sed de revancha. Mi perspectiva desde afuera porque, más allá de que uno esté en el ambiente del fútbol, te das cuenta de que no tienes la visión real. Pero hoy me queda claro que es un grupo muy unido, en donde se exigen todos y que quieren una nueva oportunidad para ir a un Mundial”, fue lo que manifestó Reynoso en dicha entrevista..


Desde el anuncio que Juan Reynoso es el nuevo entrenador del equipo peruano, este DT se ha venido preparando para los partidos que tendrá en las próximas semanas. Según Reynoso, ha confesado que los jugadores peruanos están con muchas ganas de luchar por otra oportunidad, para ir al Mundial 2026.


Más confesiones de Reynoso


Asimismo, Juan Reynoso aseguró que Gareca ha dejado una valla muy alta y que espera aprovechar totalmente nuevas técnicas que implementó el argentino en su anterior proceso.


“La mayoría ya lo jugó (un Mundial). Obviamente los nuevos solo lo tienen por anécdotas, pero los antiguos, referentes y lo que se empiezan a integrar quieren sentir esa adrenalina de un nuevo Mundial. Entonces, eso facilita mucho las cosas, pero también te pone la valla muy alta. Sobre todo con el trabajo que ha dejado Ricardo de detalles buenos que hoy ha ganado la FPF y la selección para ser tan competitiva”, aseguró.