Piqué habría tenido una pequeña discusión con el jugador Frenkie de Jong, en un evento del 2019.

Revelan vídeo de Piqué negándole el asiento al futbolista Frenkie De Jong y su novia en la inauguración del ‘Estadio Johan Cruyff’
Piqué habría tenido una pequeña discusión con el jugador Frenkie de Jong, en un evento del 2019. | Fuente: @frenkiedejong

Piqué vuelve a ser viral en todas las redes sociales, pero esta vez no es por su ex pareja Shakira, sino por un desafortunado vídeo. El clip compartido en la plataforma de Twitter, mostraba a Piqué negándose a darle asiento a Frenkie de Jong y su novia en la inauguración del Estadio Johan Cruyff.

El polémico nuevo vídeo de Gerard Piqué


En las últimas semanas, Piqué ha sido objeto de críticas por su polémica separación con la cantante colombiana Shakira. Sin embargo, un video del 2019 ha resurgido para añadir más controversias a su vida.


El audiovisual que ha sido compartido en las redes sociales, muestra a Frenkie de Jong y su pareja intentando encontrar un asiento juntos en el estadio. Sin embargo, cuando lo hayan, éste está al lado de Piqué.


La pareja con amabilidad le piden de favor al ex futbolista que les ceda el asiento, para que puedan disfrutar del espectáculo. Pero contra todo pronóstico, Gerard Piqué se niega a moverse y no permite que otra persona ocupe su lugar.


La reacción de los internautas ha sido diversa. Mientras que algunos han criticado la actitud de Piqué, otros lo han defendido, argumentando que no era su deber de moverse. A pesar de esto, muchos han señalado que Piqué debería haber actuado más amable con la pareja.


Piqué demandaría a Shakira por constantes ataques


La prensa ha estado siguiendo de cerca la situación entre Piqué y Shakira, después de que se rumoreaba que podría estar considerando demandar a la cantante colombiana. Esto se debería al acoso mediático que ha estado sufriendo él y Clara Chía, por las declaraciones de Shakira.


Aunque Piqué no ha hablado de esto en ningún medio, muchos opinan que la demanda podría ser real ya que el ex futbolista estaría cansado de que se metan con su familia.