Shakira y Gerard Piqué aún no han revelado los detalles de su separación, pero un amigo cercano al español sí se atrevió a sorprender a muchos.

Amigo de Gerard Piqué contó detalles sobre la relación que mantuvo con Shakira
Amigo de Gerard Piqué contó detalles sobre la relación que mantuvo con Shakira | Fuente: Difusión

Han pasado varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación, en medio de mucha polémica sobre un posible caso de infidelidad cometida por el ex jugador hacia la cantante.

Pese a que no se sabe con exactitud que fue lo que pasó entre ambos, un amigo de Gerard Piqué reveló algunos detalles sobre la relación con Shakira que podría cambiar muchas cosas.

 

Amigo de Gerard Piqué revela detalles sobre su relación con Shakira

Un programa nocturno de Cataluña fue quien decidió conversar con uno de los amigos de la pareja, Jordi Basté, quien no tuvo mejor idea sobre hablar de la vida que tenían Gerard Piqué y Shakira.

Desde un principio Jordi Basté fue consultado por lo siguiente: “¿Eres team Shakira o team Piqué?”, a lo que de forma muy honesta respondió: “Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué”.

El amigo de Gerard Piqué decidió hablar de un anécdota que vivió con Shakira y el ex jugador, en donde confirmó el profesionalismo de la cantante, especialmente al momento de mostrarse ante sus seguidores.

Pero, de igual forma dejó en claro que pese a la separación, existen muchos puntos que hasta el día de hoy ni Shakira ni Gerard Piqué han dado a conocer sobre los motivos de su ruptura.

 

Las declaraciones sobre lo que pasó entre Shakira y Gerard Piqué

Jordi Basté confirmó que Gerard Piqué en ningún momento hasta ahora ha querido tocar el tema sobre la separación con Shakira y por esa razón todavía no se pueden hablar de “bandos”.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, fue lo que dijo el amigo de Gerard Piqué.

Mientras que por su lado, Shakira tampoco ha querido hablar exactamente de lo que pasó para que su romance con Gerard Piqué terminará.