En un nuevo rumor respecto a Gerard Piqué, que anunciaron recientemente en el programa ‘Fiesta’, al parecer el español estaría harto de las canciones de Shakira.

¿Molesto por Shakira?
Gerard Piqué tomaría algunas medidas. | Fuente: Difusión

Después de las declaraciones de Shakira, en su entrevista con el periodista Enrique Acevedo a raíz del estreno de ‘TQG’ en colaboración con Karol G, se especuló que aparentemente Gerard Piqué estaría mortificado por toda la situación mediática.

¿Qué pasó con Gerard Piqué?


Todo indicaría que Gerard Piqué, después de las últimas canciones que estrenó Shakira, no se quedaría de brazos cruzados. Como se recuerda, la colombiana también brindó contundentes declaraciones en un programa mexicano, donde habló sobre cómo han sido los últimos meses para ella.


“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia. Yo también tuve ese sueño. No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte. Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”, indicó la cantante.


No obstante, lo que mencionó Shakira habría molestado a Gerard Piqué, pues estuvo mandando algunas indirectas en su programa en vivo de la “King’s League”. De igual forma lo evidenciaron en el programa ‘Fiesta’, donde señalaron lo siguiente:


“El empresario ya se hartó de los múltiples ataques e incluso le habría lanzado una sutil amenaza a Shakira para que no se meta más con su familia y tampoco con Clara Chía Martí.”


¿Qué más explicaron sobre Gerard Piqué?


Según el periodista Saúl Ortiz, en entrevista para el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, aparentemente Gerard Piqué ya estaría cansado de todas las críticas que ha recibido desde que anunció su separación con Shakira.


“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, señaló.


Aunque según el periodista, Gerard Piqué no dejará pasar por alto que “se use a su familia para generar odio”, asegurando que no le seguiría el juego a Shakira después de las indirectas que habría mandado en sus últimas canciones.