Según el periodista Jordi Martin, Gerard Piqué habría querido atropellarlo con su carro.

Gerard Piqué habría intentado atropellar a un periodista
Gerard Piqué habría intentado atropellar a un periodista | Fuente: difusion

Más noticias sobre Gerard Piqué salen a la luz. Esta vez se trata de una acusación grave por parte de un periodista español en contra el jugador. Según informó Jordi Martin, el ex defensor del Barcelona FC lo habría querido atropellar con su carro.

Periodista acusa a Gerard Piqué de intentar atropellarlo con su carro

Una fuerte acusación que informó el mismo periodista en el programa Amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre. De esta manera, Gerard Piqué estaría envuelto no solo en una polémica, sino en una acusación muy seria de Jordi Martin.

‘Peluchín’ y Gigi presentaron una nota relacionada a Gerard Piqué y toda la polémica que se ha desatado con las últimas canciones de Shakira. Por esta razón, el conductor del programa aprovechó para leer un mensaje que su compañero, Jordi Martin, le había enviado a su celular.

En el mensaje enviado a ‘Peluchín’, decía lo siguiente: “Hoy he vivido un episodio muy desagradable con Piqué y Clara Chía. Él intentó atropellarme”. Esto causó el asombro de los dos conductores.

Sin embargo, el relato no quedó allí puesto que ‘Peluchín’ siguió hablando: "Una auténtica barbaridad. Le pregunté a Clara Chía por cómo ve que Shakira diga en una canción que Piqué la busca... él (por Jordi Martin) tiene ese contenido en exclusiva”.

¿Cómo se encuentra Jordi Martin?

A raíz de esta noticia, la gente comenzó a preguntarse cómo estaba el estado de salud del periodista. No obstante, este suceso no habría pasado a mayores y Jordi Martin se encuentra bien. El español sigue compartiendo información en sus redes sociales para sus miles de seguidores.

Por ahora, Gerard Piqué no ha salido a pronunciarse por esta acusación. Los cibernautas en redes sociales esperan que el ex jugador emita un comunicado en sus redes sociales.