Recientemente se dio a conocer, las condiciones que le habría impuesto Shakira a Gerard Piqué, cuando vaya a visitar a sus hijos a Miami.

¿Cuáles serían las condiciones?
Shakira habría dado un par de condiciones a Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Se ha resaltado que los hijos de Shakira y Gerard Piqué, al parecer ya se mudarán a Estados Unidos en el mes de abril, por lo que se ha compartido cuáles son las condiciones que le impuso la cantante al español cuando quiera visitar a los menores.

¿Qué condiciones tendría Gerard Piqué?


Tras una larga espera, Shakira finalmente podrá mudarse con sus dos menores hijos a Miami, para iniciar una nueva vida en Estados Unidos. De acuerdo con los diferentes medios de comunicación, la colombiana realizará este particular viaje con sus pequeños, en el próximo mes de abril.


Cabe destacar que la fecha que Shakira eligió para la mudanza, coincide exactamente con los días del ‘spring break’ que son las vacaciones de primavera en Estados Unidos, lo que resultaría muy favorable para que Sasha y Milan se adapten a su nueva escuela. Al parecer Gerard Piqué ya se estaría haciendo la idea, de esta nueva vida lejos de sus dos hijos.


Asimismo, según el periodista Jordi Martin, Shakira le habría impuesto dos condiciones a Gerard Piqué que son los siguientes:


  • “Piqué deberá viajar sin la compañía de Clara Chía Martí, para que pueda reunirse con Milan y Sasha.”


  • “Puede ver a los pequeños 10 días al mes, pero lo tendrá que hacer sin la compañía de Clara Chía Martí.”


Aparentemente Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué, no sería del agrado de los dos menores. Según lo que se ha especulado, Sasha y Milan solo ven a la joven catalana, como una amiga de su padre.


¿Gerard Piqué ya no se casará con Clara Chía Martí?


La semana pasada se empezó a especular, que al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían cancelado los planes de su boda, después de la entrevista que brindó Shakira. De acuerdo con el diario “El Nacional de Cataluña”, la joven ya estaría muy cansada de todo el acoso mediático y las críticas que recibe por su romance con el exfutbolista.


Por ese motivo, Clara Chía Martí habría tomado una particular decisión, al aplazar su boda con Gerard Piqué que aparentemente iban a celebrar este año. Esto se dio a conocer, curiosamente después de la entrevista de Shakira, pues la joven pareja estaría en la mira de los reporteros nuevamente.